El humor desembarca en Telefé

Sábado 16 marzo 2013 a las 10:49 am

DATA_ART_1110709De la mano del carismático animador Diego Korol, y una desopilante troupe encabezada por Pichu Straneo, Pachu Peña y Yayo Guridi, Telefé estrenará mañana una nueva temporada de “Sin Codificar”, el exitoso ciclo humorístico que se emitió durante cuatro temporadas en América TV, convirtiéndose en un fenómeno en las redes sociales, además de instalarse como uno de los clásicos ciclos del domingo.

Rebautizado en esta nueva etapa como “Peligro, Sin codificar”, el ciclo debutará mañana a las 14 y contará con la galería de personajes más divertida, invitados especiales, banda musical en vivo e importantes sorpresas. Para el cierre de este esperado primer envío en Telefé, la producción no escatimó en gastos y contrató a Cacho Castaña para ponerle ritmo popular al estreno.

Esta quinta temporada llegará con algunas novedades, entre ellas, las secciones “El outlet del amor”, una novela con un casting que se caracteriza por tener a los peores actores de la tv y, entre otras, “Aprendamos inglés de una manera divertida con los cursos del Gauchito Phil English School”.

“Los Rebos”, “El cantante enmascarado”, “El intendente”, “La peña” y “Hablemos sin saber” no faltarán en esta nueva etapa del ciclo, una faceta muy particular para sus protagonistas ya que volverán al canal que los vio nacer allá por la década del 90 cuando eran parte de la troupe de humorista de Marcelo Tinelli y su “VideoMatch”.

VOLVER A CASA

“Nos preparamos con la mayor alegría. Sabemos que es un desafío más grande estar en Telefé. Igual, la mayoría de nosotros somos hijos de ese canal. Es nuestra casa, literalmente en mi caso, porque yo dormía en los camarines”, aseguró el humorista Pichu Straneo, haciendo referencia a sus inicios en la pantalla chica.

En la misma línea, el carismático conductor Diego Korol, relató lo importante que es afrontar esta nueva etapa pero siempre agradecido con las posibilidades anteriores. “Es volver al lugar donde nos conocimos todos. Es volver a casa, esperemos estar a la altura de las circunstancias. A América le agradecemos la posibilidad de darnos el lugar y de bancarnos siempre”, reconoció.

Consultado en relación a la presión que implica este desembarco al canal líder de audiencia, Korol se mostró tranquilo. “No lo sentimos como presión, aunque sabemos que la lupa es más grande y que por ahí la crítica va a ser más severa”, destacó.

En relación a esta nueva temporada, Korol contó por qué decidieron mantener el espíritu del ciclo como condición sine quanon del desembarco. “En el arranque teníamos la sensación de querer hacer todo nuevo, pero si lo hacés así alguno te va a plantear que te faltan los personajes clásicos. Por eso, nos planteamos un mix. Hay cosas nuevas, sin dejar de lado nuestros comienzos, pero el humor va a ser el mismo”.

YAYO, EL INIMPUTABLE

Histriónico como pocos, Yayo Guridi es una pieza fundamental de este proyecto y en una reciente entrevista contó cómo, con muy pocos recursos, “Sin Codificar” logró instalarse como un clásico familiar de los domingos.

“Si le ponés mucha plata a este programa, en una de esas lo arruinás. Ha nacido medio guachito, de la necesidad de arreglarnos con las dos pelucas y los tres bigotes que tenemos. Apuntamos a un crecimiento sin perder la esencia”, aseguró.

Además, el humorista cordobés que es licenciado en Economía, se mostró confiado con este pase a las ligas mayores de la televisión argentina. “Si Telefé nos dio el OK es porque algo bien hicimos en estos últimos años. De tanto tirar tiros, uno embocamos”.

Fuente: El Día






1 Comentario

  • gladys Escribio el 24 marzo, 2013, 10:48

    Hola genios !!!!!! Tengo 50 anos y sacando al negro olmedo, jamas me rio tanto como con uds. que gran grupo formaron. los felicito. generaciones nuevas que se destacan … yayo, pauchu, pichu, diego creatividad total. haberlo visto a cacho riendose al punto de llorar, solouds lo pueden lograr. mi sueno y el de mi nieta es poder ir a programa y conocerlos y ver que son reales, que esta creatividad existe. si no es molestia me pueden indicar como hacer para poder ir si es que se puede? sigan asi, nopirdan ese modo de hacer humor. los banco. Uds son los unicos queque le dan sentido a los domingos. LOS AMO !!!!! 

Copyright © 2019 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb