Imputan por administración fraudulenta y lavado de dinero a un funcionario de Juan Pablo de Jesús

Miércoles 13 noviembre 2013 a las 10:48 am

 

22122010-_DSC0063_063_thumb[3]

También autoridades del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y de la República de Panamá están investigando el caso.
Veinte pesquizas, mismo modus operandi, mismos imputados. La empresa Capital Lions Asset Management Inc (C.L.A.M) a través de su presidente y vicepresidente, ofreció a sus clientes la colocación de dinero en un fondo de inversión, que la empresa administraba, denominado FX Capital Fund, que tenía como único destino el Mercado Forex (mercado de divisas mundial y descentralizado en el que se negocian únicamente divisas)
Según promocionaban los imputados, tenía respaldo del Kredietbanc Luxemburgo (Suiza), que operaba como custodio de los fondos.
CLAM ofrecia las siguientes características que figuran en los contratos firmados con los inversionistas:
El inversionista podía retirar el dinero cuando quisiera, cosa que nunca ocurrio.
Podía ver la evolución de su inversión a través de una pag web.
La compañia se comprometía a no superar el 2,5 % mensual de resultado negativo.
En un principio los inversionista se vieron favorecidos por el resultado de su inversión, a partir de septiembre del 2008 el advenimiento de la crisis financiera en el mercado mundial fue “hábilmente explotada” por los imputados “para desviar en su provecho” los dineros de los damnificados.
Dice el fiscal en su valoración de las pruebas “……….la economía norteamericana sufrió una crisis financiera……muchas empresas quebraron, se fucionaron o debieron ser rescatadas…..los mercados bursátiles cayeron un 20%, el dólar sufrió una depresiación. Esta situación que impactó en el resto del mercado financiero internacional fue hábilmente explotada por los encartados para justificar la no restitución del dinero”
Los inversionistas preocupados por la crisis internacional se comunicaron con los directivos de CLAM y recibieron como respuesta mail tranquilizadores y una publicación en la pag web donde se les informaba que la empresa invertía en mercados ajenos a los afectados y el custodio de los fondos era el Kredietbank Suisse. Sin embargo en junio del 2009 el presidente de la empresa notificó, vía mail, a los inversionistas que sus fondos habían sido afectados por la crisis lo que resultó raro a los damnificados pues a través de la pag web sus saldos seguían mostrando saldo y rentabilidad positiva. Los inversionistas habían solicitado el retiro de sus fondos y la empresa seguía dando excusas, sin restituir el dinero.
Excusas, transferencia de dinero a nuevos fondos de inversión, rentabilidad positiva según la pag web a pesar de lo cual los clientes no recibían el dinero reclamado.
Dice la fiscal “Las evidencias hasta ahora reunidas nos llevan a sostener que los imputados Sebastian Van Vrasen, Armando Dalmasso y Jose Amado Zogbi, desviaron maliciosamente los fondos confiados por los inversionistas”.
Las pruebas demuestran que los responsables de CLAM desviaron fondos de sus inversionistas para la compra de tierras y emprender desarrollos inmobiliarios, negocios por completo ajenos a lo pactado con sus clientes.
Mientras invertían en el mercado inmobiliario (sin consentimiento de sus clientes) mentían en forma permanente en su pag web, que mostraba una evolución favorable de los saldos de los inversionistas “Este recurso servía para “calmar ” a los inversores y fue una pantalla para las verdaderas intenciones de los imputados, mientras operaban adquiriendo bienes a nombre de vaya a saber quien, mantenían tranquilas las aguas y se aseguraban de disponer de tiempo para apropiarse de todo el capital de los damnificados”
Dice la fiscal en su valoración de las pruebas: “Durante la investigación y por el secuestro de la computadores se determinó que los saldos de la compañia, en el Kredietbank Suisse Luxemburgo, registraban altos saldos positivos”, “¿Porque no destinaron esos fondos a las devoluciones reclamadas por sus clientes????”, “Esto evidencia el doloso proceder de los imputados que en lugar de dar curso a los retiros , tal como los inversionistas lo habían indicado, lo acumulaban en cuentas que ellos manejaban”
Van Vrasen dice que CLAM es una empresa extranjera constituida en las Islas Virgenes que actuaba en Argentina mediante un representante Corporación Europea de Mandatos SRL sin embargo la investigación demostró que CLAM no esta registrada en la IGJ AFIP CNV ni BCRA. “lo expuesto evidencia que los responsables de CLAM actuaron en Argentina por fuera de la ley del país………….”
La investigación demostró “que la administración de los fondos se llevaba a cabo desde la ciudad de Buenos Aires donde los imputados residían y tomaban las desiciones del rumbo de fondo que administraban.”
CLAM desarrolló actividad en otras ciudad de latinoamerica como Panamá y Ecuador sin cumplimentar las reglamentaciones vigentes en esos países
“La responsabilidad de los hechos ilícitos recaen en las personas que tenían el manejo de los fondos de los damnificados: el presidente, el vicepresidente y el encargado de la administracion y finanzas de CLAM Armando Dalmaso, Sebastian Garcia Van Vrasen y Jose Amado Zogbi”, respectivamente.
Sigue la valoración de la prueba
Armando Dalmaso se aleja de la dirección de la empresa en septiembre del 2009 y asume la presidencia de CLAM Sebastian García Van Vrasen y convoca a José Amado Zogbi, persona de su confianza y lo designa vicepresidente de CLAM encargado de la administración y finanzas, en los mail secuestrados de las computadoras se vislumbra que Zogbi operaba las cuentas que las compañia registraba en el Kredietbank Suisse Luxemburgo.
El fiscal solicita al juez se tome “declaración indagatoria” a Van Vrasen, Dalmaso y Zogbi en 20 causas distintas, y agrega…….. ” debido a las pruebas recabadas se evidencia que CLAM registra cuentas en el exterior”, y continúa “considero de sumo interés para colectar mayores elementos probatorios”……..”librar exhortos diplomáticos” al Gran Ducado de Luxemburgo, a la Confederación Suiza, a los Estados Unidos de América, a la República de Panamá, a las Islas Caimán, y a todos les solicita datos de saldos, nombre de titulares de las cuentas que se detallan, movimientos y personas autorizadas a operar dichas cuentas desde el 2007 hasta la fecha, retiros en efectivo si los hubiera y quiénes los realizaron transferencias y además indicar si José Amado Zogbi y demás imputados registran cuentas o tarjetas de crédito y sus respectivos movimientos desde el 2007 a la fecha y por último solicitar informes sobre si el banco Kredietbank actuó como custodio de los fondos.
Todo esto fechado en Fiscalía Nª 28, 7 de agosto de 2013 y firmado por Marisa Forgione, Secretaria y Graciela Gils Carbo, fiscal en lo criminal.

 

CARGOS QUE OCUPO EN EL PARTIDO DE LA COSTA NUESTRO MAS AMADO FUNCIONARIO
Marzo 2006 a octubre del 2008 Secretario de Economía del Partido de la Costa (2 años y 8 meses)
Octubre 2009 hasta el presente Secretario de la Producción y Desarrollo de la Municipalidad de la Costa (4 años y dos meses).
Agosto 2011 hasta la fecha Tesorero de la Fundación de la Atlántida Argentina (2 años y 5 meses)
Febrero 2013 hasta la fecha Rector de la Universidad de la Atlántida Argentina (10 meses)
OTRAS ACTIVIDADES
Mayo 2009 Tesorero de Capital Lions Asset Management Inc Panamá (según el Boletin Oficial de la República de Panamá)
Septiembre 2009 Vicepresidente de Capital Lions Asset Management.

fax

 






50 Comentarios

  • paola Escribio el 14 noviembre, 2013, 9:59

    que hijo de mil era mi contador menos mal que ya lo saque …que hijo de putaa}

  • maria Escribio el 14 noviembre, 2013, 14:35

    Sinceramente no me sorprende lo que se expresa en esta nota, y como este ex funcionario, hay un montón de tipos en este país que se manejan con impunidad aprovechando la devil  justicia que tenemos… OJALA QUE ESTE FISCAL LOGRE ALGO Y QUE LOS RESPONSABLES VAYAN PRESOS.. 

  • CARMEN SORIA Escribio el 18 noviembre, 2013, 21:13

    REALMENTE UNOS DELINCUENTES QUE SUPIERON APROVECHARSE DE LA BUENA FE,DE LA CONFIANZA,DE NOSOTROS ,PERSONAS HONORABLES, QUE VIERON EN ESTA EMPRESA LA POSIBILIDAD DE CUSTODIAR SUS AHORROS…..YA QUE ,CREYENDO EN SUS AVALES,Y EN LA PERSONA QUE NOS ASESORABA FINANCIERAMENTE,ERA UN SER DE BUEN PRESTIGIO,….QUÉ MAS DECIR?????SIENTO TANDO DOLOR……RUEGO A DIOS APLIQUE SU JUSTICIA DIVINA….

  • Christian ROMANO Escribio el 17 diciembre, 2013, 19:24

    Tengo una queja  por estafa encuentra el Sr Sebastian Van Vracem aqui en Panama y me gustaria recibir una copia original de esta acta indigatoria para permitir seguir con el proceso legal.
    Muchissimas Gracias
    Christian M Romanp

  • mariano Escribio el 30 diciembre, 2013, 14:29

    Estimado Christian. Envieme un email a mmoyano@estudiomoyano.com y con gusto se la envio. Saludos

  • Enrique Escribio el 26 febrero, 2014, 19:30

    También debieran investigar a la gerente de Capital Lions en Panamá y persona de confianza de Sebastian.

  • eduardo Escribio el 7 marzo, 2014, 0:36

    hola que tal?
    yo era inversor de CL y tambien me mintieron, y recien leo la nota.
    queria saber si hay posibilidades de realizar algo o como todo en en argentina queda para el olvido?
    gracias

  • Esteban Picado Escribio el 18 marzo, 2014, 20:40

    Yo fui otro estafado por estos delincuentes. Llegaron a Costa Rica por medio de Silvia Masis quien fue la encargada de solicitar las inversiones. Se llevaron todos los ahorros de muchos anos. Si hay algo que podamos hacer con mucho gusto.    

  • Mariano Moyano Escribio el 20 marzo, 2014, 14:16

    En el dia de la fecha Amado Zogbi y Sebastian Van Vracem han sido procesados por delito de administracion fraudulenta, por la Justicia Criminal Argentina, y enfrentaran juicio oral y publico

  • CESAR Escribio el 4 abril, 2014, 18:41

    YO PUSE GUITA EN DG PROYECTOS ALGUIEN SABE DONDE VIVE ARMANDO MIGUEL DALMASO DNI Nº 11458205. GRACIAS

  • Estanislao Escribio el 6 abril, 2014, 23:03

    Cesar, aca somos 2 mas que pusimos inversion en DG proyectos con Armando y Esteban Dalmasso y por ahora nos vienen pateando, estamos buscandolos, si te parece nos mantenemos en contacto, estanislao1922@yahoo.com.ar, saludos

  • Leandro Irigoyen Blumenkamp Escribio el 7 abril, 2014, 14:33

    Cesar y Estanislao, yo puse guita en DG Proyectos y me vienen pedaleando desde noviembre. Lo peor que conozco a la familia Dalmaso desde hace 8 años, Esteban estudio conmigo y tienen (o tenian toda mi guita). Para colmo de males estoy estudiando en el exterior y me qeude sin un centavo, estoy desesperado y a punto de poner un abogado. les paso mi email o facebook. email: arqirigoyenleandro@gmail.com / https://www.facebook.com/leandro.irigoyenblumenkamp

  • Mariano Moyano Escribio el 7 abril, 2014, 15:05

    Estimados: Armando Dalmasso, Amado Zogbi y Sebastian Van Vracem estan procesados por los delitos de administracion fraudulenta, en por lo menos cuarenta oportunidades y por mas de USD 24 millones usando como vehiculo a Capital Lions Asset Management, Agro Investments Partners, Vanderver Suisse, AIP Trust Fund, entre otros ( muchas de estas sociedades registradas en Panama). Con gusto les proveere informacion a mmoyano@estudiomoyano.com. Por favor NO INVIERTAN EN SOCIEDADES VINCULADAS A ESTAS PERSONAS!

  • JUAN Escribio el 8 abril, 2014, 14:32

    Hola, yo soy otro que puso guita en dg y han desaparecido!! Se borrarron de todos los mails las cuentas de la pagina no funcionan mas y no atienden los telefonos, incluso se borraron de facebook. si alguien tiene una forma de ubicarlos o algun conocido de conocido para poder ubicarlos y que nos rindan cuentas o que vayan en cana!!

  • Federico Escribio el 10 abril, 2014, 0:43

    Hola
    Yo también invertí casi todos mis ahorros en DG Proyectos. Al igual que el resto, yo estuve intentando ubicarlos sin tener éxito. Ni Armando Miguel Dalmaso, ni Esteban Federico Dalmaso, ni Andres Dalmaso responden en ningun lado. Otro damnificado conocido fue ayer a las oficinas de DG (Paraguay 610 piso 21 of B, CABA) y me contó que el encargado del edificio tiene 20 cartas documento destinadas a Armando D. que nunca pasaron a buscar.
    Estoy casi seguro que viven por Quilmes.
    Usemos este medio para enviarnos toda la información posible para ubicarlos cuanto antes!

  • Mariano Moyano Escribio el 12 abril, 2014, 17:04

    Estimados. Representamos a 40 personas afectadas por Dalmasso en otro negocio. Si me facilitan el email de Dalmasso en DG, le enviare un correo y luego pasaremos a otra etapa. Saludos

  • Maria Escribio el 16 abril, 2014, 0:12

    Me recomendaron al Dr Fernando Manganelli para iniciar juicio penal a DG Proyectos

  • Ercilia Bellusci Escribio el 27 abril, 2014, 18:01

    Soy otra damnificada de DG Proyectos. El último email que recibí de ellos es del 1-4-14, diciendo que Carlos (supuestamente uno de los socios) había salido de la empresa y que debían ‘replantear la operación’ y que tendrían novedades para fin de abril. No se quién será este Carlos, pero parece que no es ninguno de los otros dos que nombran en el artículo precedente a los comentarios. ¿Dalmasso o Dalmaso??? ¿Estamos hablando de la misma persona? Es realmente una gran desilusión que estos dos muchachos jóvenes, con estudios ambos y que siempre me parecieron muy sencillos y agradables, puedan terminar como estafadores junto con su padre. En fin, no es que me sorprenda a mis 53, pero no me cierra.

  • Joaquina Escribio el 27 abril, 2014, 23:04

    Me acabo de enterar en estos días del fraude y estafa sufridos por esta gente que uso nuestro dinero y abuso de nuestra confianza. En mi caso soy inversora de DG Proyectos, me contacto con esta gente una amiga que conocía íntimamente a la familia Dalmaso (ella también fue estafada al igual que yo). Soy una persona mayor y eran los ahorros de toda mi vida, no se a quien recurrir ya que fui a las oficinas de Paraguay y obtuve el mismo resultado que la gente en los comentarios que leo. Agradezco que alguien me oriente o se comunique conmigo. Saludos

  • Armando Miguel Escribio el 28 abril, 2014, 20:24

    Armando vivia hasta hace 10 dias en OLAVARRIA 10, Piso 8º, Quilmes. El Dto es un piso entero comprado de pozo. Esta en los libros de Actas de Agro DG, valuado a la venta en 200.000 dolares. Y se estima, que nos estafaron en unos 10/15 millones de dolares. Junto con Andres y Esteban, sus hijos.

  • Armando Miguel Escribio el 28 abril, 2014, 20:25

    Sorry, es OLAVARRIA 107

  • rosana espindola Escribio el 30 abril, 2014, 14:16

    Los dalmasso ya se fugaron…soy una perjudicada más, ya los busqué y no aparecen por ningún lado. no pierdan el tiempo. Un consejo, esto para especialistas: Dr. MARIANO DONZELLI, ESPECIALISTA EN DERECHO PENAL, PROF. Y DOCENTE.
    TELEFONO: 1558085552, VIAMONTE 1519 1°B. C.A.B.A. Ya tiene una denuncia realizada en la justicia y posee mucha información y una gran tarea investigativa. Sume su denuncia así esto tiene más peso legal. Mi tel.: 0351-3318728

  • rosana espindola Escribio el 30 abril, 2014, 14:36

    Los Dalmasso ya se fugaron…soy una perjudicada más (son 400 aprox.). Ya los busqué por todos lados y están escondidos. Un consejo, esto para especialistas: DR. MARIANO DONZELLI, TELEFONO:1558085552, VIAMONTE 1519 1°B C.A.B.A. Ya tiene una denuncia en la justicia, sumá tu denuncia así tiene más peso legal el tema y a los fiscales y jueces actúan.
    El Dr Donzelli tiene mucha información y una gran investigación sobre este tema, es ESPECIALISTA  EN DERECHO PENAL. su mail: marianodonzelli@uolsinectis.com.ar
    Hay que actuar urgente, por lo menos para que terminen PRESOS….mi tel 0351-3318728

  • graciela Escribio el 19 mayo, 2014, 20:14

    El mail de Armando Dalmaso es amd@agrodg.com.ar
    El mail de esteban Dalmaso es edalmaso@agrodg.com.ar

  • julia Escribio el 20 mayo, 2014, 20:36

    El señor Armando Dalmasso tiene la direccon de Olavarria 107 piso 8º y tambien Irygoyen 417 2º
    piso B ambos en Quilmes

  • julia Escribio el 20 mayo, 2014, 20:51

    Les comento que nosotros tambien fuimos estafados por DG y nuestro abogado presento una denuncia penal, el jueves tenemos que ir al juzgado  a declarar por segunda vez. Estos sinverguenzas se encuentran desaparecidos. Pienso que nos tendriamos que comunicar los dannificados para saber y comentar como va cada caso

  • julia Escribio el 22 mayo, 2014, 16:35

    Hoy fuimos a declarar en la causa de DG proyectos de Armando Dalmasso y nos enteramos con gran sorpresas que una de las productoras que nos conecto con la firma tambien esta en la causa que tiene Armando Dalmasso en el año 2009. 

  • juan Escribio el 31 mayo, 2014, 18:06

    Yo tmb fui estafado por DG , alguien tuvo alguna otra novedad? como sigue esto en la justicia ?

  • julia Escribio el 2 junio, 2014, 10:51

    Juan, nosotros iniciamos una causa penal a Armando, Andres, Esteban Dalmasso y a la productora que nos contacto y esta marchando todo muy rapido, si vos queres por privado te paso todos los datos

  • Nicolas Escribio el 3 junio, 2014, 15:01

    Hola Julia, yo también invertí en DG. Estoy contactando con abogados viendo que puedo hacer, me podrías pasar los datos? Gracias!!

  • juan Escribio el 4 junio, 2014, 11:45

    Julia, por favor podrias mandarme un mail a juan.mmarquez@hotmail.com  , 

    Gracias!! , 

  • Felicitas Varela Escribio el 5 junio, 2014, 13:16

    Tienen los nombres de las o los Productores a los cuales les iniciaron también causas penales? Ellos deben responder también por Armando, Andres, Esteban, Carlos y Felicitas…

  • Gabriela Escribio el 6 junio, 2014, 14:16

    Hola a todos. Recién Leo todo esto… yo fui novia de Esteban Dalmaso y conviví con el varios años… que les puedo decir, cuando me separé saqué los pocos ahorros que yo tenía metidos ahí, pero lamentablemente mi hermano decidió seguir con su dinero en la empresa, sí, mi hermano su ex cuñado con el que tenía excelentísima relación. Algunos amigos también pusieron plata, y amigos de mis amigos. Imaginarán mi desesperación y angustia cuando empezaron a contactarme buscándolos. Esteban me atendió el cel una vez. Diciendome lo mismo que a todos, que estaban reestructurando la empresa. Creo no ser una clienta común por la relación que tuve con el y su familia, pero sin embargo ni conmigo quicieron dar la cara. Hace 1 mes me llamó un abogado de ellos para concertar una entrevista, me dijo que quieren devolver la plata, que quieren solucionar las cosas… la verdad es que ya no puedo creer nada. Creí saber que clase de personas eran, ahora tengo mis serias dudas… la unica persona que me contesta los msjs es la novia actual de Esteban, que nada tiene que ver con esto… Carlos Varela era el socio de Armando en DG, Esteban me dijo que se fue x diferencias con Armando y al poco tiempo empezaron los rumores de que Carlos los estafó a ellos. La empresa anterior, Capital lions, se supone que el se fue antes de las estafas que hicieron… eso siempre me dijo Esteban y fue al poco tiempo que yo entré a la familia x así decirlo. Se que Dg no tiene.absolutamente nada que ver con Capital Lions… arrncaron algo de cero con Carlos… ninguno podia poner la.empresa a su nombre x causas q ni yo se, por eso compraron una sociedad armada y la pusieron a nombre de esteban y andrés, ahora, yo dudo que un padre sea tan mierda de dejar pegados a sus hijos con toda esta movida… otra cosa, si la.estaba.anterior fuera.cierta x los 24 millones, armando no hubiese tenido necesidad de seguir trabajando y estaria disfrutandola vaya uno a.saber donde, seamos razonables… pero esro, Dg, es otra cosa… mi hermano no inició cuasas legales… queremos creer que recuperaremos la.plata.x las buenas… no sé que mas decirles, creo que mi desilución supera los limites de cualquiera de uds. La plata es plata y todo va y viene y lo que se hace se paga, pero la familia es la familia y si no se respeta eso que queda… no se ni yo como contactarlos ni como resolver lo de mi hermano, imagino la.desesperacion del resto, x favor si tiene alguna cadena de mails q esten haciendo con los.casos les pido que.me.agreguen, gabrielamorello@gmail.com. gracias

  • julia Escribio el 7 junio, 2014, 11:48

    Hola Felicitas, no entiendo este meils, vos atendias en  la oficina de Dalmasso?..  sos la que  tenes que dar explicaciones porque segun lo que sabemos tu padre era socio de ese emprendimiento y nosotros queremos el dinero que invertimos y desgraciadamente no aparece.

  • estafado dg Escribio el 7 junio, 2014, 18:53

    A alguno de ustedes los llamó un abogado Marcelo Olazábal de Bosch & v estudio
    ?? A mi si.. Dice q supuestamente están armando algo para devolver la plata… Mi cel 1138618586 . contactenme así nos pasamos info del caso

  • Juana Escribio el 9 junio, 2014, 16:27

    Ojo con la gente que comenta esta nota, no me sorprenderia que sean los mismos socios de dg los que ofrecen consejos y abogados en este sitio. A mi tambien me estafaron y hasta ahora lo único que leo y escucho son rumores pero nadie dio la cara. Si realmente hay voluntad de devolver el dinero se tendrian que haber concretado las reuniones que acordaron y luego cancelaron en varias oportunidades. Esta gente no tiene escrupulos y lo unico que puede asustarlos un poco es la posibilidad de ir presos. Para los que quieren dar pelea le recomiendo que no se queden en una accion civil y vayan directo a una penal.

  • Fernando Escribio el 9 junio, 2014, 20:05

    Hola a todos. Tambien inverti en DG Proyectos.
    Hoy intente llamar a la oficina de la calle Paraguay, atiende el contestador y el celular que facilitan en el contestador  no figura como un abonado en servicio.
    El ultimo mail que recibi fue con fecha 30/4 al igual que muchos de ustedes.
    Alguien sabe algo ?  Mi email   fl.socios.independientes@gmail.com

  • carmen Escribio el 9 junio, 2014, 22:32

    Soy otra desafortunada damnificada de DG. Julia, por favor te comunicarías conmigo a carmen.garcia808@gmail.com?
    Gracias

  • Martin Flores Escribio el 11 junio, 2014, 22:19

    Estimados Señores les comento que mi Estudio ya inicio algunas causas contra DG y los Dalmaso en el fuero Comercial para intentar recuperar el dinero invertido o lo que se pueda. Me pongo a disposición por si quieren hacer alguna consulta o si necesitan asesoramiento jurídico. Lo único que les recomiendo es que no se dejen estar porque el dinero no lo van a devolver y lo de la reestructuración es solo un artilugio para ganar tiempo. Saludos y suerte. rmf@cpacf.org.ar 

  • Fernanda Escribio el 16 junio, 2014, 10:12

    Soy Fernanda, inversora y estafada por DG. Ví que posteó un comentario Felicitas Varela……..era la recepcionista e hija del socio de los Dalmaso Carlos Varela.
    Dejo un link para que vea y lo hagan circular.

    https://www.youtube.com/watch?v=VlSzBgqLARw

  • Juan Carlos Rosas Escribio el 16 junio, 2014, 10:28

    Hola Sra/Srita JULIA, podría mandarme un mail con sus datos para comunicarme con Ud. Soy otro damnificado de DG, mi socio y tres familiares mios tambien.- Mi correo electrónico es arqrosasjc@yahoo.com.ar

  • julia Escribio el 16 junio, 2014, 21:36

    Señor Juan Carlos, le pido perdon pero intente varias veces enviarle un correo electrónico pero me es imposible, me revotan. Le envío el mio a ver si de esta forma nos comunicamos. Gracias
    juliamartinez1942@hotmail.com.

  • Juan Carlos Rosas Escribio el 24 junio, 2014, 23:16

    Sra Julia: 
    Me acaban de informar que Andres Dalmaso se comunicó hoy por teléfono con el Sr Hugo, otro damnificado y que estan viendo ÉL, Andres de mandar información por correo a todos ( a mi todavia no me llegó nada) que está recomponiendo el tema y más o menos en 2 años tendría todo saneado???
    Yo estoy esperando noticias.-
    Mi teléfono es el 11.6126-1510 
    Espero reciba este mail.- El mail me rebota, me salta dirección no valida
    Atte.: Juan Carlos Rosa

  • Natalia Escribio el 27 junio, 2014, 22:50

    Hola a todos!. Estas porquerías de Armando Miguel Dalmaso y sus divinos hijitos: Andrés Guillermo Dalmaso, Estaban Federico Dalmaso y Agustín Dalmaso; estafaron a mi padre, familiares, conocidos… sumo conocidos de conocidos y todos los que habrá!!!.
    Esto es como un hormiguero… van apareciendo damnificados a medida que va aumentando la bronca y el dolor de perder los pocos ahorros de toda una vida.
    No puede ser que estas ratas (con el perdón de las ratas) estén libres como si nada!.
    Me pongo a disposición para sumarme al reclamo.
    PD: No se olviden de Carlos Varela + Hijo e Hija (Varela María Felicitas, telefonista de la “Empresa DG” y firmante de los comprobantes de pago). Están jugando el papel de víctimas –que a su vez Armando se excuso diciendo que sufrían una reestructuración en DG por estafa por parte de Carlos, su socio- , pero fueron cómplices de este circo agropecuario y viven felices, comiendo perdices sobre Av. Libertador!!!.
    FAMILIA DALMASO Y VARELA SINONIMOS DE CHORROS, LADRONES Y HDP!!!

  • Soledad Escribio el 28 junio, 2014, 18:05

    HOLA!!! Estamos todos bajo la misma desesperación!!!
    Abrí un grupo en faceboook para compartir avances de la causa, escraches y un inicio de lucha para que se haga justicia y en lo posible poder recuperar lo que es nuestro:

    https://www.facebook.com/pages/Clam-Dg-Proyectos-Los-Estafados/902288259784993?ref=hl

    Pido por favor que se unan y vayan corriendo la voz a todos los que se encuentren en nuestra situación!…
    GRACIAS!

    GRACIAS!

  • Quique Escribio el 30 junio, 2014, 14:21

    Soledad ya me uni al grupo. Buena idea esta. Gracias.

  • marajense Escribio el 2 julio, 2014, 10:30

    causas relacionadas en forma directa:

    El vicepresidente Amado Boudouno tiene respiro. Está procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con su función pública por quedarse con la ex Ciccone a cambio de evitar su quiebra, avanza la causa por supuesto enriquecimiento ilícito y se prepara para declarar -la indagatoria será el 16- por presentar documentos falsos de un auto que compró hace 20 años. No sólo esto: ahora deberá enfrentar una nueva causa penal.

    En esta oportunidad tiene que ver con su pasado como secretario de Hacienda del Partido de la Costa. Una vieja deuda sobre una obra que nunca se completó. En 2005, mientras estaba a cargo de las finanzas del municipio, Boudou avaló con su firma un estratégico Plan Federal de Viviendas que lanzó con el ministro de Planificación, Julio De Vido. De las 600 casas y cuatro escuelas que debían ser construidas por la empresa Cantera FC -las obras debían concluir en 2006- en las localidades de Mar de Ajó, San Clemente y San Bernardo, no terminaron ninguna.

    Tras varios años de pleitos judiciales, aún sin resolución, llegó un pedido que cambió todo. Una convocatoria que sorprendió. El Consejo Deliberante de la Municipalidad de la Costa, prácticamente paralizado hasta ese momento -sólo había sesionado en dos oportunidades en el año-, citó a sus integrantes el miércoles último, a las 11, para tratar dos temas urgentes; eran de tal importancia que decidió avanzar con el debate dos horas antes de que la Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, venciera a Nigeria por 3 a 2. Los puntos por tratar eran dos convenios de pago de dos deudas con el Banco Hipotecario.

    El primero tenía que ver con una deuda sobre una obra terminada de los años 90. Pero el segundo punto no era claro. El convenio hablaba de una deuda de 1.930.000 pesos, pero no especificaba de dónde provenía. Alertados, desde la oposición descubrieron que la deuda era por las obras inconclusas de la empresa Cantera FC. Pese a las airadas quejas, el Frente para la Victoria aprobó en soledad -tiene mayoría- el convenio de pago. Así, el Concejo Deliberante asumió una deuda que aún es investigada por la Justicia.

    La  comenzó en 2005 y se extendió hasta 2006. En una decisión polémica, Boudou y el intendente de entonces, Juan De Jesús, padre de Juan Pablo, el actual mandamás comunal, adelantaron a la empresa Cantera FC unos 24 millones de pesos de los 46 millones acordados.

    “Entregó el dinero un martes contra certificados de obra truchos y el jueves la empresa entró en convocatoria de acreedores. Está claro que Cantera era de Boudou y De Jesús; éste fue el primer robo institucionalizado de Boudou”, dijo a la nacion Marcos García, concejal por la fuerza vecinal A Toda Costa.

    Según la presentación que hará en las próximas horas ante la Justicia, García denunciará a Boudou, De Jesús y las autoridades del Banco Hipotecario por incumplimiento de deberes de funcionario público, malversación de fondos y cohecho.

    “Son tan caraduras que emitieron los cheques sin cruzar. ¡Justo se olvidaron! Según tengo entendido, se cobraron en una casa de cambio de Buenos Aires”, relató García.

    Pero ése no es el único problema. Según explicaron fuentes del Concejo Deliberante a la nacion, el pago del convenio habilita al banco a solicitar que se complete el pago de la deuda. En total serían unos $ 15 millones.

    “Acá nadie explicó cómo el Banco Hipotecario se hizo acreedor de la deuda”, explicó García.

    El pedido de la entidad sobre “la pretensión de restablecimiento o reconocimiento de deuda”, según figura en el expediente, tramita en el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo de Dolores, a cargo de Antonio Escobar.

    LA NACION intentó comunicarse con el intendente De Jesús y con el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna, pero ninguno contestó las llamadas. 

    El pasado del vicepresidente, que hoy vuelve al país tras su gira por Cuba y Panamá, volvió a hacerse presente y cada día se convierte en una carga más pesada.

    FONDOS PARA VIVIENDAS QUE NO SE HICIERON

    Partido de la Costa

    En 2005, mientras estaba a cargo de las finanzas del municipio, Boudou avaló con su firma un Plan Federal de Viviendas; no se completó ninguna de las 600 casas y 4 escuelas

    Adelanto

    En una decisión polémica, Boudou y el intendente de entonces, Juan De Jesús, adelantaron a la empresa Cantera FC unos 24 millones de pesos de los 46 millones acordados. Dos días después entró en convocatoria de acreedores

    Nueva presentación

    Marcos García, concejal por la fuerza vecinal A Toda Costa, denunciará hoy a Boudou por incumplimiento de deberes de funcionario público, malversación de fondos y cohecho

    Antes de la Argentina

    El Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Costa, prácticamente paralizado hasta ese momento, citó a sus integrantes el miércoles último, a las 11, para tratar el pago del convenio con el Banco Hipotecario. El debate se realizó dos horas antes del partido que disputaron la Argentina y Nigeria en el Mundial..

    PD: no se olviden de masas que también esta involucrado en este caso, en especial con cantera fc

    sin olvido ni perdón para estos delincuentes que se cagan en la gente ….
    marajenses, dejemos de estar sometidos a estos delincuentes que sólo tienen poder (presupuesto público) obtenido mediante el engaño perpetrado por las campañas electorales bancadas con este dinero.

  • Juan Escribio el 6 agosto, 2014, 11:04

    Hola, marajense
    No entiendo la relacion entre Boudou y la causa DG o CL que indicás. Me podrías explicar?
    Saludos

  • Juana Escribio el 14 agosto, 2014, 16:36

    recibieron un mail en donde dg dice que se va a presentar en concurso preventivo??

Trackbacks

  1. Imputan por administración fraudulenta y lavado de dinero a Amado Zogbi Rector de la universidad Atlantida Argentina | La Quinta Seccion
Copyright © 2017 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb