U2 volvió a ser grande en el Único y se despidió de la Argentina

Jueves 12 octubre 2017 a las 7:04 am

0000267296Ante un estadio repleto, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. conmovieron al público en su segunda presentación en La Plata, en una noche cargada de emoción

Quien tiene la suerte de asistir a esta clase de recitales sabe que son momentos únicos e irrepetibles. Si bien U2 es una banda que está de gira permanentemente, no todos los días existe la posibilidad de que se presenten en nuestra ciudad. Ayer, los irlandeses brindaron el segundo de los recitales que tenían planeados en el Estadio Único y no defraudaron.

Así, en su cuarta visita al país, U2 volvió a ser grande. Previo al arranque, los muchachos de Joystick y Noel Gallagher’s High Flying Birds fueron los atractivos de la tarde, a quienes Bono agradeció arriba del escenario. Sunday bloody sunday volvió a ser el puntapié inicial de la noche en un set list que tuvo muy pocos cambios y continuó con New year’s day, Bad (mystic), y Pride (in the name of love).

Luego llegarían los temas pertenecientes a The Joshua tree, uno de los discos más exitosos de la formación que celebra 30 años y álbum que motivó esta gira. Así, el público escuchó Where the streets have no name, I still haven’t found what I’m looking for, With or without you (momento en que Bono hizo subir a una fan llamada Gabriela), Bullet the blue sky y Running to stand still, entre otros.

Más suelto que en la noche anterior, el líder de la formación irlandesa habló con el público y alabó la energía de los fanáticos argentinos que en todo momento acompañaron a la banda.

El show, cabe destacar, promueve fielmente el mensaje de paz y unión que U2 predicó durante toda su carrera. Incluso, Bono se tomó el tiempo ayer para escribir una carta a la familia de Santiago Maldonado. “La música es lo único que logra sacar adelante en los momentos de desesperación. Eso y la fe, la familia y los amigos”, decía parte de la misiva.

Tras su paso por La Plata, Bono, Adam Clayton, Larry Mullen Jr. y The Edge se dirigirán rumbo a Chile y luego a Brasil, donde realizarán cuatro presentaciones.






Copyright © 2019 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb