Designan a la nueva cúpula de la Policía Federal

Lunes 4 diciembre 2017 a las 6:47 am

 

 

 

 

0000280497El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, realizó tres cambios y cinco rotaciones para designar en las últimas horas a su nueva cúpula, con la conformación de las quince Superintendencias. De esta manera, cinco oficiales ascendieron a comisario general, el máximo escalafón, aunque uno quedó adscripto y fuera de la plana mayor.

Según informaron fuentes policiales, la disposición se oficializó por medio de la Orden del Día Interna (ODI) nº 229, en la que se informó que pidieron el pase a retiro de cinco jefes, dos de la primera línea y tres de la segunda.

Ellos son los comisarios generales Marcos Antonio Quiroga (Superintendencia de Administración) y Juan Antonio Calderón (Superintendencia Policía Científica), y los comisarios mayores Renato Costantini (Dirección General de Criminalística), Jorge Baldo (Agencia Regional Federal Corrientes) y Carlos Omar Jorge (Dirección General de Operaciones).

Por su parte, los ascendidos a comisarios generales son Claudio Tapia, José Luis Valdivia, Juan Carlos Benítez y Jorge Omar Antoniuk. El caso curioso es el de Ricardo Vivas, quien ascendió a comisario general, pero de ser superintendente de Seguridad y Custodia pasó a estar adscripto en la Dirección General de Personal y DD. HH.






Comentá en esta nota!



You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2017 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb