CLICK AQUI PARA ESCUCHAR

FALLO DE LA CONDENA A AMADO ZOGBI. Por Eduardo Arias

0

 

 

zobiEn un adelanto EXCLUSIVO de FM MAS damos a conocer el fallo de la CONDENA A TRES AÑOS DE PRISIÓN EN SUSPENSO DE AMADO ZOGBI, Rector de la Universidad Atlantida Argentina.
El juicio abreviado, en donde se declaro culpable fue realizado el 29 de noviembre del 2017 en el Tribunal oral en lo Criminal y Correccional nº 6 de la Capital Federal. El numero de la causa es la 41838/2009.
El acto fue presidido por el Dr. Guillermo Jorge YACOBUCCI. LO LLAMATIVO DE TODO ESTO ES QUE EL ABOGADO DEL CONDENADO ZOBGI ES EL ABOGADO DE LA MUNICIPALIDAD DEL PARTIDO DE LA COSTA, ALEJANDRO MARINO CID.
Es decir el Intendente Juan Pablo De Jesús sabia de esta condena por Fraude,administración Fraudulenta, entre otras cosas, desde noviembre del 2017.
Como explicar que el Mandatario sabiendo todo esto siguio firmando convenios con un condenado con sentencia firme.
Las horas de trabajo comunitario deberá realizarlas en la Parroquia de Nuestra Señora de Fatima ( también estaban al tanto en esa parroquia que iban a solicitar del trabajo comunitario).
El Párroco había firmado una nota previamente. Es decir mas personas sabían de esto..
También se habían ofrecido otros lugares como el Hospital zonal,colegios secundarios y terciarios. Ridículo estos últimos lo VAN SACAR DE LA UNIVERSIDAD COMO RECTOR y ofrecía ir a escuelas secundarios y terciarias.
El Condenado Zobgi ofrecio a los damnificados ( mas de 80) en concepto de devolución ( una de las formas de aceptar su culpabilidad ) $ 180.000. El abogado querellante Dr. Alberto Gozzi rechazo ese monto teniendo en cuenta que la Camara de Apelaciones había embargado al condenado por $ 45.000.000.-
Se habrían encontrados inmuebles en Panamá, Chile y Buenos Aires que están relacionadas a empresas ligadas a Zogbi y su socio. Con lo cual se decidió que los abogados tengan reuniones posteriares para vender esos activos y empezar a devolver a los damnificados.

zogbi 1

z2

z3

z4

z5

z6

z7

z8

z9

z10

z11

Share.

About Author

Comments are closed.