ASOCIACIÓN ILICTA,COMERCIANTE Y PRESTAMISTA. FISCAL Y MUNICIPALIDAD COMPLICADOS. Por Eduardo Arias

Miércoles 11 abril 2018 a las 9:45 am

IMG_20180411_090915 (1)A mediados del mes de setiembre del año 2017 se realizo una denuncia Penal para que se investigue UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA por ESTAFAS REITERADAS.
Los denunciados son el usurero del pueblo y un comerciante del Partido de la Costa.
Los mencionados son Alberto Bernardo DULCIH y Romualdo Enrique MAURI como jefes de la ASOCIACIÓN ILÍCITA.
Como integrantes resultan Andres DULCIH, Jona DULCICH, Maximiliano DULCICH y Dora Herrera. Salvo MAURI , todos los restantes son de las pollerias “HUEVO DE ORO”. Esta empresa tiene dos pollerias en Mar de Ajo, una en Santa Teresita y una en Madariaga.
La denuncia se realizo en la Unidad Funcional Descentralizada n 11 de Mar de Ajo. a cargo del Dr. Gaston Gamaleri.
La estafa según consta en la documentación del Banco Central de la República Argentina es por 49 cheques emitidos sin fondos por un valor de mas de $ 2.500.000.-
Hasta ahí es un problema entre comerciantes en donde los periodista no deberíamos meternos. Pero esta causa tiene dos ingredientes en donde nos compete a todos.
El primero de ellos es que el fiscal no investigo. Lo que motivo al denunciante realizar la denuncia por Incumplimiento de los deberes de Funcionario Publico ante el Fiscal General.
Por las denuncias presentadas se desprende a “prima facie” que la denuncia es por ESTAFAS REITERADAS, pero el fiscal GAMALERI solo se limito a la figura de ” averiguación de ilícito”. También el denunciante realizo ampliaciones y aporto pruebas suficientes y cuando le pidió explicaciones al fiscal GAMALERI, se sintió ” molesto”. Se le consulto del porque no se estaba investigando correctamente o no se han identificado o notificado a las personas denunciadas, manifestó que tiene cosas MAS IMPORTANTES QUE INVESTIGAR.
No es la primera vez que esto ocurre en esta fiscalia, hay otros casos que en otra nota la reflejaremos.
El segundo punto es LA MUNICIPALIDAD DEL PARTIDO DE LA COSTA.
La empresa ” HUEVO DE ORO” posee 3 cámaras frigoríficas en Villa Clelia, precisamente en Guiraldes 851 sin HABILITACION .
Cuando se le pidió Información a la Secretaria de de Ordenamiento Urbano, manifestó según consta en el acta 51454 que ” luego de una minuciosa y ocular inspección no se constata la presencia de cámaras frigoríficas ni depósitos ni galpones, solo casas”.
El denunciante posee fotos de las cámaras frigoríficas y fueron aportadas a la fiscalia y le informa a la MUNICIPALIDAD que es imposible no verlas porque ocupan media hectárea. A propósito de esto sacamos fotos de una de las cámaras frigoríficas ( foto de portada ), es mas hemos visto a sus trabajadores. La verdad es increíble lo de la MUNICIPALIDAD.
Fiscalia que miran para otro lado, por negligentes o cómplices?. Municipalidad con negocios sin habilitar. Esto ultimo no es novedad. ALGUNOS COMERCIANTES SON EXIGIDOS PERO A LOS AMIGOS DEL PODER CASI NADA. Esto recién empieza .






Copyright © 2018 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb