El presidente de la AFA bancó al DT por el audio

Lunes 11 junio 2018 a las 7:25 am

1528705987437Desde Bronnitsy, lugar de concentración elegido por el seleccionado nacional, el titular de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia se refirió a la acusación que circula a través de las redes sociales contra el entrenador Jorge Sampaoli a pocos días del Mundial.

Tapia respaldó a Sampaoli ante las versiones de acoso sexual a una cocinera en el predio afista de Ezeiza, y al profundizar su posición especuló con un supuesto intento de desestabilizar a Argentina.“Salir campeón del mundo debería ser objetivo de todos los argentinos. Si todos los días pasa algo que trata de dañar, por algo lo hacen, por algo pasa. Sé la persona que es, creo en la honestidad de Sampaoli, y no me voy a detener en esto”, declaró el presidente de la AFA sobre el audio de WhatsApp que se ha multiplicado en los últimos días.

“En el final del camino se darán cuenta todos”, afirmó el uno de la AFA, quien además agregó que “se está verificando que la denuncia no existe”.

A propósito del curioso episodio, que el sábado incluyó también a una cantante de cumbia, que aclaró el origen de unas fotos suyas con Sampaoli que acompañaron el audio en cuestión, Tapia hizo referencia a la relación con el DT en lo que tiene que ver con lo deportivo.

“Tenemos una muy buena relación, venimos conviviendo hace mucho tiempo…”, y descartó que estuviera definido su alejamiento tras el Mundial.

Por último, Tapia negó que la AFA haya cobrado en forma anticipada por el frustrado amistoso con Israel y explicó que “aceptamos ir a jugar porque era un partido importante por lo que les pasó a las selecciones campeonas del ‘78 y el ‘86”.






Copyright © 2018 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb