La selección viaja rumbo a Rusia y Sampaoli define al reemplazante de Lanzini

Sábado 9 junio 2018 a las 8:46 am

1528542983076Esta mañana cerró su preparación en Barcelona y se apresta a viajar hacia la capital rusa.Tras el entrenamiento de esta mañana, el Seleccionado nacional cerró su preparación en Barcelona y hoy mismo emprenderá viaje hacia Moscú, donde se espera que arribe en horas de la noche de la capital rusa.

Sin dudas el gran tema de la jornada es conocer el nombre del reemplazante de Manuel Lanzini, quien ayer sufrió una grave lesión en su rodilla derecha que lo marginará del Mundial, por lo que el director técnico Jorge Sampaoli deberá definir a quién convocará para suplantarlo.

Las opciones que contarían con más chances, con claras diferencias de juego y ubicación en el campo de juego, son Leandro Paredes, Enzo Pérez, Guido Pizarro y Pablo Pérez. Si bien es una incógnita saber por quién se terminará volcando el entrenador argentino, lo cierto es que el ex jugador de Gimnasia Maxi Meza asoma como en principio como el reemplazante de Lanzini y quien deberá tener como misión, ni más ni menos, que buscar asociarse con Lionel Messi.

Se espera que el plantel argentino arribe al sureste de la capital rusa alrededor de las 21:40hs. hora de Rusia (las 15:40hs. hora de la Argentina) bajo un fuerte control policial para desplazarse a continuación a su campamento base en el Bronnitsy Training Centre.

Las instalaciones, de unos 9.800 metros cuadrados que bordean el Río Moscú, cuentan con pileta, jacuzzis, gimnasios, saunas, campos de juego y un salón de recreo donde los jugadores podrán divertirse gracias, entre otras cosas, a un proyector gigante para jugar a la PlayStation.






Comentá en esta nota!



You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb