HASTA EL SILENCIO LOS HACE CÓMPLICES. Por Eduardo Arias

Martes 7 agosto 2018 a las 7:32 pm

 

 

 

 

descargaEl ex vicepresidente fue condenado por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho. También fue condenado Núñez Carmona a 5 años y seis meses.

Seis años y medio después de que estallara el caso, el exvicepresidente Amado Boudoufue condenado a 5 años y 10 meses de prisión, de cumplimiento “inmediato”, en la causa por la compra de la imprenta Ciccone Calcográfica.

Además de Boudou, fueron juzgados su amigo, el empresario José María Núñez Carmona; el abogado Alejandro Vanderbroele, titular de The Old Fund; a Rafael Resnnick Brenner, jefe de asesores de la AFIP; Guido Forcieri, exfuncionario del Ministerio de Economía; y Nicolás Ciccone, antiguo dueño de la empresa.

El ex vicepresidente fue condenado por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho. También fue condenado Núñez Carmona a 5 años y seis meses de prisión, mientras que Vandrebroele recibió dos años en suspenso y tres de tareas comunitarias.
La noticia puso contentos a muchos honestos. También tristezas a esas mismas personas por entender y saber en que manos estaba el país.
Con una corrupta como Cristina que solo se mantiene EN LIBERTAD por sus fueros en el Senado de la Nación vivimos desorientados y no entendemos para donde va la justicia.
El Partido Justicialista esta en deuda con los argentinos de tener un aguantadero en el Senado no solo por Cristina sino también por Carlos Menen que hizo bolar toda una Ciudad como Rio Tercero para borrar pruebas de la venta de armas a Ecuador y Croacia cuando eramos garantes de paz. Triste realidad pero el Senado es un aguantadero. Pensar que de ellos mismos saldrá quien represente a ese partido en las próximas elecciones.
A todos aquellos que sabían que Amado Boudou era un delincuente son cómplices.
En el Partido de la Costa los De Jesús sabían y estaban al tanto. Es mas el actual Intendente Juan Pablo de jactaba de ser SU AMIGO. Debe ser lindo tener un delincuente como amigo. Lastima que los amigos se juegan. Juan Pablo se callo la boca.
Hagamos un poco de historia. Juan De Jesús necesitaba volver a ganar las elecciones tiempo atrás y ganarle a Guillermo Magadan ( PERSONAJE SINIESTRO SI LOS HAY). De la mano de Sergio Massa le acercan al Dr. De Jesus a Amado Boudou.
Comienza la historia de Boudou en la Costa. Cuentan ( casi seguro) que la campaña la banco Amado Boudou. Lógicamente después ese dinero ( varios millones)había que devolverla.
La Secretaria de Hacienda fue perfecto. Manejaba todo el dinero de los habitantes del Partido de la Costa. La corrupción en su máxima expresión estaba en marcha.
Vivía en un medano en San Bernardo con un documento trucho. Prometió junto a Sergio Massa ( otro que no habla) que iban a sanear el basural a cielo abierto en Paraje Pavon, en Gral Lavalle. Lo prometio Sergio Massa, en ese momento Jefe de gabinete del Kircherismo, Boudou y los dos De jesus en un acto en San Bernardo. Traían el dinero. Obviamente nunca lo hicieron y el dinero desapareció. Como siempre.
Los personajes que en estos momentos están en la cárcel realizaron la ” ESCUELITA DE LA CORRUPCION” en el Partido de la Costa. Así lo refleja el periodista Federico Mayol en su libro AMADO,LA VERDADERA HISTORIA DE BOUDOU. En ese libro hay un capitulo de 19 paginas donde menciona los negocios de los festivales de Rock y Arena que se realizaron durante varios años en el Partido de la Costa. Boudou, nuñez Carmona y Vanderbloele caminaban por el palacio municipal como si fuese propio.
Nunca explico el actual Intendente del porque publicitamos en la revista LA MINGA de la mujer de BOUDOU. Hoy también denunciada por Enriquecimiento ilícito. Juan Pablo seguía ayudando a su amigo, el corrupto
Un párrafo aparte es la corrupción donde son todos cómplices fue el Plan Federal de Viviendas. Fueron 20 millones de los 26 presupuestados que se iban a a utilizar para realizar 426 viviendas. Desde la Municipalidad Los De jesus adulteraron documentación para que el otro delincuente detenido el ex ministro Julio De Vido sacaran los pagos. Tenían que justificara que las obras se están realizando. Mintieron.
Esa causa esta en juzgado del Juez Ariel Lijo en donde están imputados los dos De Jesus y los presos De Vido y Boudou. Lindos personajes. Cuando la justicia en esta causa realice e investigue a fondo no tengo dudas que los De Jesús estarán con sus amigos entre rejas.
El actual Intendente sabiendo lo corrupto que era y es Amado Boudou colaboro para que llegara a ser Ministro de Economía y después estar en la misma boleta como vicepresidente de la República. Es decir ayudo a un flor de corrupto a llegar a uno de los máximos puestos nacionales.
Los silencios son cómplices. Parece que los De Jesús se llevan bien con los corruptos. En cualquier parte del mundo quien ayuda a los corruptos son cómplices.
Ese es el Intendente que tenemos. Algunos dicen que el intendente es corrupto. Lo que nadie puede negar que ayudaron, el y su padre, a un gran corrupto. En este momento, HASTA EL SILENCIO LOS HACE CÓMPLICES.






Copyright © 2018 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb