CLYFEMA: ¿CUANDO INFORMAN A LA GENTE ? Por Eduardo Arias

Miércoles 12 septiembre 2018 a las 7:56 am

thumbnailLa situación de la Cooperativa no es buena desde hace tiempo. Nunca sabemos lo real. Los números. A través de los años los balances eran y son pocos transparentes. Síndicos que no defienden ni a los usuarios y asociados. Los delegados que están con el Consejo obviamente guardan el silencio cómplice correspondiente.
Hace algunas semanas el actual Presidente de CLYFEMA, Fernando Leal confirmo que la deuda es de 200 millones de pesos. Si 200 millones de pesos.
Así y todo nadie de la cooperativa sale a explicarle a la gente como se origino esa deuda. Pero peor aun es explicar todas las denuncias que realizo el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata hace una semana. El Sindicato si convoco a todos. Trabajadores. usuarios, asociados y periodistas.
En el día de ayer se reunió el Concejo con todos los delegados para explicarle lo que había pasado en estos últimos días. Y a la gente cuando le van a explicar?. El Sindicato denuncio inconsistencia en el ultimo balance. Pero también dijo que no sabe lo es lo que figura sueldos independientes por valor de 35 millones de pesos. Esto es obviamente fuera de los sueldos de los trabajadores que constan el la Cooperativa .Raro ya que los sueldos de los consejeros ( son mas de una docena que cobran) figuran como viáticos.
No es momento que expliquen y aclaren todo de una vez?






Copyright © 2018 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb