CANAL 11 LA COSTA: CANAL TRUCHO. TODOS PAGAMOS PARA DECIR QUE ESTA TODO BIEN. Por Eduardo Arias

Lunes 5 noviembre 2018 a las 9:11 am
canal11-2010El CANAL 11 de Mar de Ajo es trucho. Y entre todos los habitantes del Partido de la Costa pagamos un medio de comunicación privado( que deforma la realidad) para decir que en la Costa esta todo bien y que Juan Pablo De Jesús es alto,rubio y de ojos celestes.
 La Resolución 292 del  COMFER 88 ( hoy ENACOM ), es decir el ente que regula los medios de comunicación a nivel nacional, le otorgo a la Municipalidad del Partido de la Costa el permiso para poner una estación repetidora en la Localidad de Mar del Tuyu que retransmitiría la señal de LS82 TV CANAL 7, la cual deberia salir por el CANAL 11 de aire.
La resolución 735 del COMFER del 28 de noviembre del 2007  declaro la caducidad de CANAL 11.
A partir de ese momento la Municipalidad tiene un canal propio en donde las directivas de lo que se emite lo ordena Cristian Cardozo ( bajo sus ordenes esta la Dirección de Prensa). Obviamente con la aprobación del Intendente Juan Pablo De Jesús. En ese CANAL 11 solo se ve publicidad oficial, las notas son todas JUAN PABLO TV. Una verdadera vergüenza para aquellos colegas que se prestan a ver solo una parte de la realidad y no informar todos los hechos de corrupción que hay en el Partido de la Costa. Son empleados de la Municipalidad que pagamos entre todos.
Todos los habitantes pagamos un canal privado.
El 9 de Marzo del 2018 Concejales de CAMBIEMOS presentaron un pedido de informes en HCD en donde se preguntan cuanto personal hay trabajando y equipamiento tecnoco entre otras. Obviamente como siempre no hubo respuesta del Ejecutivo Municipal. Seria interesante saber cuanto dinero se invirtió y se invierte de la comunidad en es canal privado.
 CANAL 11 se ubica en Fco. de las Carreras 454 en Mar de Ajo.
Como frutilla del postre es que en esa misma dirección esta instalada otra empresa privada que le realiza los carteles a la Municipalidad y plotea patrulleros municipales entre otras cosas.¿ La Municipalidad le paga el alquiler y la Luz?. Según las distintas rendiciones de cuentas esta empresa factura varios millones de pesos.
Pero a este postre le falta la crema; En la antena de CANAL 11 están los dipolos de una radio oficialista que transmite desde San Bernardo. ¿También la comunidad paga los gastos de ese equipamiento técnico de una radio oficialista?
CANAL TRUCHO, Empresa privada en la misma dirección sin mucha información y equipamiento técnico de una Radio oficialista.
Nadie da explicaciones. Como siempre. Juan Pablo De Jesús da las ordenes y el  fantasma Cristian Cardozo que se esconde nunca brinda información. Lo entiendo. Obviamente no puede justificar la corrupción.

 






Comentá en esta nota!



You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb