EL DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEL PARTIDO DE LA COSTA, DANILO TARANTI, TAMPOCO DA LA CARA EN LA JUSTICIA

Miércoles 5 diciembre 2018 a las 9:52 am

 

 

 

 

 

 

descarga (1)Con respecto a la causa de los seis muertos en Santa Teresita, los funcionarios de la Municipalidad del Partido de la Costa no dan la cara en la justicia. Lo hacen a través de presentaciones de escritos. Lo hicieron los imputados Juan Pablo Garcia, Secretario de Obras publicas y ahora el Director de obras publicas Danilo Taranti.

Esto es lo que escribio Gustavo Barreto, hermando de una de las victimas.

Acá les dejo la declaración del ARQUITECTO DANILO TARANTI, DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA…
El día del derrumbe este señor debía estar en la obra por el ideada y se fue…
Se fué a ver otras obras, pero para la fotito con Juan Pablo de Jesús una hora antes de la muerte de 6 inocentes estuvo… se lucía para las fotos, posaba para las fotos, pero se olvidó de controlar que los puntales estaban mal apoyados, que los puntales no estaban hermanados ni alineados, se olvidó que debía controlar que nadie estuviera debajo de la loza al momento del llenado…simplemente se olvidó!!!
Si recuerda en esta declaración, a la que no se presentó en persona a indagatoria el muy cobarde, que debe seguir defendiendo el mal accionar del secretario de obras públicas J.P.Garcia, a el si hay que defender, pero este señor tiene que entender algún día que con la vida de las personas NO SE JUEGA!!! que el dinero que recibió por esta obra NO SIRVE, ES SUCIO… que hoy todo lo que diga está de más…
Ojalá lo alcance la justicia y nunca más pueda ejercer su profesión… su profesión y el haber permitido que todo se haga mal: MATOOOOO!!!
LA CORRUPCION EN LA COSTA Y CON AYUDA DE TIPOS COMO ESTOS: MATO!!!! 






Comentá en esta nota!



You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb