River campeón de la Copa Libertadores 2018: le ganó a Boca en Madrid en una definición histórica

Lunes 10 diciembre 2018 a las 7:07 am

0002458019Luego de un partido complicado entre River y Boca, el equipo de Gallardo le ganó al xeneize 3-1.
Las suspensiones, la lluvia, el ataque al micro xeneize, los pedidos a la Conmebol, las declaraciones cruzadas, los entredichos entre los presidentes de ambos clubes, los incidentes con los hinchas. Esa historia finalmente quedó atrás y hoy comenzó la que todos queríamos ver. River y Boca se enfrentaron este domingo, en el estadio Santiago Bernabéu para hacer lo que mejor saben: jugar al fútbol.

Durante poco más de un mes, de lo que menos se habló fue de fútbol. La final del torneo más importante del continente se definió en Madrid con un resultado del equipo millonario 3-1 ante Boca Juniors y, consagrando a River Plate como campeón de la Copa Libertadores.

Durante el primer tiempo se vió a un Boca mucho más concentrado en la final que el equipo de Gallardo.
El xeneize se llevó un premio grande en el primer tiempo con la mínima diferencia. Fue una etapa peleada, con muchas imprecisiones y poco juego colectivo. Boca encontró el gol cuando pudo ser de River un minuto antes, por un gran pase de Nandez y una mejor definición de Benedetto.Arrancando el segundo tiempo, a los 68´, una pared entre Nacho Fernández y Palacios terminó con un centro atrás para que el Lucas Pratto consiga la igualdad.






Copyright © 2019 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb