NUEVAMENTE JUNTOS. UN AMOR DE REVISTA. MAS QUE UNA OBRA DE VERANO

Miércoles 2 enero 2019 a las 10:43 am

potadaComenzó la temporada de verano y Mar del Plata tiene el privilegio de contar con los artistas mas destacados del año, presentando sus obras.

Una de las mas destacadas es, sin lugar a dudas, “NUEVAMENTE JUNTOS, Un amor de revista”. Encabezada por Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal en el teatro Atlas.

Acompañados por Valería Archimo, eximia bailarina.
La destacada actuación de Bicho Gomez aportando su humor.
Sol Perez, exuberante y delicada a la vez avasallando en el escenario.
Mica Viciconte haciendo sus primeros pasos en las tablas y un cuerpo de bailarines extraordinarios que enmarca esta lujosa obra.

En esta vuelta, de la dupla mas exitosa del teatro de revista de los últimos años, cabe destacar el amor incondicional, que como familia y a pesar de todos los malos momentos vividos, hoy lograron reunirse superando el pasado, y poner a sus tres integrantes juntos en el escenario por primera vez.
Carmen, una mujer resiliente, y con una generosidad admirable, brilla con luz propia digna de una Artista, y el señor Santiago Bal dando cátedras de actor y gran comediante.

Párrafo a parte para Federico Bal. Demostrando que el talento para el baile y la actuación, no son sus únicas herencias genéticas, NUEVAMENTE JUNTOS, lleva su dirección. Aggiornado absolutamente al momento que vive la mujer hoy en día, logró contar la historia que Santiago soñó ver plasmada en una revista, pero con la mirada de un joven que pudo darle un giro a este cuento y sin perder la escénica del género, logró un resultado maravilloso, donde la mujer se destaca sin necesidad de los viejos recursos. Menudo lugar eligió Fede en esta nueva etapa, nada menos que dirigir a sus padres, logrando que NUEVAMENTE JUNTO, sea “LA ” revista del verano. Habrá que superar tan grande éxito.

Es una obra que tranquilamente se recomienda para toda la familia.
Dos horas llenas de Brillo, Glamour pero por sobre todo, mucho talento.

carmen

fede

sol

 

 






Copyright © 2019 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb