DURO COMUNICADO DE LOS CONSEJEROS ESCOLARES DE CAMBIEMOS EN LA COSTA. LLEVARAN A LA JUSTICIA LO QUE DICEN?

Martes 12 febrero 2019 a las 9:20 am

blanco-470x264FRACASO DE DANIEL BLANCO EN LA CONDUCCIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR DE LA COSTA

La renuncia del Presidente del Consejo Escolar Daniel Oscar Blanco es la culminación de una seguidilla de renuncias que se dieron en el año 2018, dejando a la representación de unidad ciudadana sin posibilidad de sumar consejeros, esto da cuentas del gran FRACASO en la conducción y contención de los propios generando así una crisis institucional con el solo motivo de perjudicar a los chicos.

Esto demuestra la irresponsabilidad por parte de los Consejeros Escolares de Unidad Ciudadana, que no estuvieron a la altura de las circunstancias por no sólo haber ganado las elecciones del 2017 junto al intendente posicionandolos con mayoría dentro del Consejo, sino por no asumir la responsabilidad que el ciudadano le encomendó dejando a la deriva con falencias y sin rumbo a los propios intentando desviar la mirada puesta en educación utilizando un órgano colegiado para hacer gremialismo.

Es lo que nunca permitimos, ni permitiriamos. Por eso junto a Ignacio Reimondez estamos dispuestos a conducir el Consejo Escolar para que no se frenen más las obras como esta pasando en la Secundaria 9 por orden de Daniel Blanco, o como pasa en el Jardín 902 que se “le paso” de solicitar los fondos para la reparación de esa escuela.

La renuncia la presenta a días de iniciar el ciclo lectivo a sabiendas de cuantas situaciones hay que resolver en esas fechas para que las escuelas estén el 6 de marzo listas para abrir sus puertas, para garantizar que docentes, auxiliares y estudiantes tengan condiciones dignas para poder trabajar, enseñar y aprender..

Da cuenta de una irresponsabilidad que se suma a la incapacidad de gestión demostrada por Daniel Blanco, que hoy en vez de asumir que no pudo coordinar el trabajo de sus pares, abandona su cargo, abandona su compromiso con la educación publica, incumpliendo con las obligaciones otorgadas por el mandato popular. No pudiendo asumir que el cargo de presidente le quedaba grande, arremete contra la gobernadora María Eugenia Vidal haciéndola responsable de 12 años de desidia del gobierno kichnerista.

Daniel Blanco en su comunicado habla de desidia, será la suya, de cuando se olvido más de 2 millones de pesos en la cuenta de los comedores, pero decía que los pibes tenían hambre y lloraba en cámaras de televisión.

El bloque de Consejeros Escolares de Cambiemos no va a permite que la educación en el Partido de La Costa se vea perjudicada por 3 o 4 que intentan boicotear las acciones productiva y beneficas para con nuestra comunidad educativa.

#JuntosEnEquipo

Matias Porta
Ignacio Reimondez






Comentá en esta nota!



You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2019 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb