MOVILIZACION PARA REABRIR SYSTEMA Y VIOLACION EN MAR DEL TUYU. FUE EL MISMO DÍA Y HORA DEL EPISODIO QUE NO EXISTIÓ EN SANTA TERESITA

Martes 5 febrero 2019 a las 8:34 am

thumbnail (1)Anoche se llevo a cabo en la peatonal de Santa Teresita una movilización reclamando la apertura del boliche SYSTEMA. Mas de 60 familias se quedaron sin la dignidad del trabajo a mitad de la temporada con todo lo que eso implica. Después del papelón del Intendente y de los 18 concejales que hablaban y pidieron cerrar el boliche por violación o abuso sexual. Todo eso fue desmentido por el abogado de Systema. La clausura fue por venta de alcohol pasadas las las 4 de la mañana. Otra mentira según el abogado. Según el letrado nunca estuvieron los inspectores municipales dentro del boliche. La empresa llevo 4 testigos ante la justicia para desmentir lo de los funcionarios municipales. Hasta en el acta de infracción colocaron los inspectores la hora 6.45. El boliche cierra a las 6. Si fue a las 4 de la mañana porque no pusieron esa hora? El Dr. Hugo ICAZATI (prestigioso abogado de capital federal) iniciara causa judiciales contra estos inspectores municipales.
La jueza de faltas habría dictamino el viernes 1 de enero del 2019 que SYSTEMA reabra. Eso fue pasado a la Municipalidad del Partido de la Costa que hasta anoche no se había expedido.
Esto fue un circo para TAPAR LA VIOLACIÓN QUE SI EXISTIÓ EN MAR DEL TUYU A LA MISMA HORA Y EL MISMO DÍA DEL SUPUESTO CASO DE SYSTEMA? Y para colmo estaría siendo culpado algún empleado del único boliche que tiene la capital del Partido de la Costa, CHANGO.
De haber sido dentro de CHANGO, los concejales realizaran una sesión extraordinaria y lo clausuraran?

thumbnail (2)

thumbnail (3)

thumbnail (4)

thumbnail (5)

thumbnail (6)






Comentá en esta nota!



You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2019 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb