SISTEMA: NI VIOLACION NI ABUSO. PAPELON DEL INTENDENTE Y CONCEJALES EN EL PARTIDO DE LA COSTA

Viernes 1 febrero 2019 a las 10:56 am

GiYozBdOl02Ei6h0En la mañana del día de hoy conversamos en FM MAS con el Dr. Hugo ICAZATI, abogado del boliche SISTEMA de Santa Teresita. En dicho boliche se denuncio que hubo primero UNA VIOLACIÓN, después UN ABUSO SEXUAL a una joven de 18 años y el acusado seria un joven de 20 años oriundo de Las Toninas y que trabajaba para el boliche.
El Dr. ICAZATI negó rotundamente todo. No hay ninguna causa ni de violación ni de abuso sexual. También aclaro que el fiscal que instruye en la causa de la UFI 2 Dr. Prieto recorrió el boliche SISTEMA y hubo contradicciones entre lo que contó “la supuesta” abusada. Menciono el letrado que se negó a realizarse los estudios pertinentes obligatorios para estos casos. También se comento que sus padres habían realizado la denuncia, otra mentira.
Lo increíble de este boliche es que debía sumas millonarias del anterior dueño de impuestos municipales y no lo clausuraban. Eso era porque estaba protegido por el ex funcionario y recaudador municipal, Roberto Ferreyra. Es así que los dos boliches que tenia el propietario NO SE TOCABAN. Cuando Ferreyra es corrido de la Municipalidad ( no por recolectar dinero espurio sino por problemas PERSONALES con el Intendente) empezaron a intimar al dueño que debía varios millones de pesos. Es decir le cortaba la recaudación a Ferreyra. Se clausuro en el 2014. La deuda empezó a ser pagada por el nuevo dueño.Por eso se vuelve a habilitar.
El letrado menciono que el BOLICHE SISTEMA esta mal CLAUSURADO. Solo hay un acta de venta de alcohol después del horario permitido ( 4 de la mañana), el acta se realizo a las 6.45 hs. cuando el boliche ya estaba cerrado. Se llevaron a la Jueza de Falta 4 testigos que denuncian que esos Inspectores Municipales nunca estuvieron en el BOLICHE SISTEMA. Motivo por el cual se le iniciaran acciones legales a estos Inspectores que mintieron en sus actas.
La Jueza deberá hoy decidir la apertura del boliche o no.
Porque los Concejales de CAMBIEMOS pidieron una sesión especial sin investigar esta falsa denuncia? Preguntaron como estaba la causa? NO. PORQUE NO EXISTE NINGUNA CAUSA. Porque lo hicieron? Porque la Municipalidad clausura este boliche por una acta que es muy dudosa? los 18 concejales pueden ser tan torpes de clausuran un boliche de esta manera?.
Hay mas de esto. Y mucho mas complicado que narraremos en la próxima nota.
CAMBIEMOS manejado en la oscuridad,como siempre, por Marcos Garcia,deberá explicar muchas cosas.Esto es lo que decía Germán Jardon ,Concejal y ladero de Garcia en su momento sin chequear nada.
“Este hecho de abuso sexual es de una gravedad absoluta, es atroz que una joven de 18 años vaya a divertirse y una persona que trabaja en el lugar y debe cuidarla termine violándola”, sostuvo Jardón, y agregó: “Esperemos que este delincuente este preso pronto y pague por lo que hizo”.
Después los concejales de CAMBIEMOS pidieron un sesión extraordinaria en el HCD dando por sentado todo.
” Violación en boliche Systema de Santa Teresita. Hoy pedimos Sesión Extraordinaria del HCD y la clausura definitiva del lugar que jamás debió ser reabierto. Lo dijimos en la sesión de noviembre de 2017 cuando el oficialismo con ayuda de algunos lo habilitó por vía de excepción.”

En la próxima nota daremos a conocer algo muy importante y grave para saber si CAMBIEMOS presenta una sesión extraordinaria aunque el denunciado sea amigo de Marcos Garcia.

20190122183943_50806948_2534947356547044_1327706259574489088_nEste es el pedido de los concejales de CAMBIEMOS  para la sesión extraordinaria.
Audio Dr. Hugo ICAZATI






Copyright © 2019 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb