SUDAMERICANO SUB 20 DE CILE: ARGENTINA GOLEO Y SUEÑA

Martes 5 febrero 2019 a las 7:42 am

ykk6LP3XL_1256x620__1En el Sudamericano de Chile, Argentina logró un valioso triunfo ante uno de los mejores equipos del torneo, Venezuela, al que derrotó por 2 a 0 para aumentar sus ilusiones de lograr uno de las cuatro plazas para el Mundial de Polonia y también llegar a los Panamericanos de Lima (van los tres primeros). Incluso hasta de consagrarse campeón, porque esta victoria lo dejó segundo (junto a Ecuador), a un punto de Uruguay,SU PROXIMO RIVAL.

Con un 4-2-3-1, la Argentina pudo desplegar buen juego y esta vez consiguió efectividad, algo que era su principal déficit en el certamen. Y con estos tres puntos quedó cerquita del Mundial de Polonia. Y todo gracias al triplete de Gaich, el grandote de San Lorenzo que venía peleado con el arco y al que se le abrió en el segundo tiempo: primero con un fierrazo, después con un lindo cabezazo y el último con una gran definición. Con estos tres puntos, los chicos argentinos quedaron de la cabeza, bah… de la Bocha.“El equipo se va a ir encontrando durante el torneo porque no tengo mucho tiempo de trabajo”, le había dicho Batista a Olé, en la previa del torneo. Y en el séptimo partido, parece que el entrenador encontró una forma de juego, un sistema adecuado y jugadores que empezaron a rendir como en las canchas argentinas. Se vio lo mejor de De la Vega, el rubio de Lanús, lo mismo que lo del punta de San Lorenzo y algunas perlas de Maroni. Y la defensa se mostró segura para controlar al gigante Hurtado (clave en Gimnasia LP), que venía siendo la figura del torneo.Por primera vez el equipo marcó más de un gol en un partido del Sudamericano, y eso es importante pensando en el Mundial, pero por qué no, en la lucha por el título. Ahora todo es posible y más si Argentina repite ésta actuación en los clásicos: el jueves vs. Uruguay y el domingo vs. Brasil..






Comentá en esta nota!



You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2019 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb