14 AÑOS DE HISTORIA Y TRABAJO DE LAS CARITAS DEL TUYU

Lunes 15 abril 2019 a las 11:07 am

marce

Los cumpleaños siempre son especiales, pero hay algunos que son trascendentales, superan el simple hecho de tener un año más y comenzar una etapa de nuevos sueños.

Hay festejos que muestran cómo se puede cambiar la vida de muchas personas con solo la fuerza de voluntad y un amor por el prójimo sin mezquindades, solo por puro amor incondicional, sin fijarse en el sufrimiento propio.

Eso es lo que pasó en el aniversario de Las Caritas del Tuyú, gente que deja su propia vida en pos de ver sonreír a otras personas, que se alegra con la alegría de otros y muere todos los días un poquito con el sufrimiento de otros y aun así siguen adelante.

Marcela Fabero que entregó premios a quienes la acompañan en su trayecto, recibió la bandera de La Paz, un simple símbolo que recorre el país para mostrar cuántas personas están ayudando a cambiar este mundo, solo porque sí, sin preguntar, sin cuestionar.

Marcela Fabero ni siquiera tiene la menor idea del impacto que produce en las vidas que toca, ni mucho menos imagina que ese impacto repercute con su energía en el mundo entero.

Esas personas a las que ayudó, junto a su institución, serán parte del cambio de otros, sin dudas. Una increíble cadena de favores que hace que la lucha por una vida mejor para todos, valga la pena y sea posible.

Una cadena de favores matizada de personas sin ideologías sin banderas políticas con el único idioma inclusivo de ayudar al otro, con la única bandera de somos humanos.

La fiesta de Las Caritas del Tuyú estuvo llena de emociones fuertes, recuerdos de los que no podemos ver pero están, acompañando desde alguna estrella o solo desde el recuerdo de los que no pueden olvidar.

Los 14 años de Las Caritas del Tuyú son el resultado de lo que podemos hacer cuando nos unimos sin importar de dónde venimos, solo con la convicción de que las buenas causas hay que apoyarlas cueste lo que cueste, sin pensar en dobles intenciones.

Lástima de aquellos que se quedaron afuera de los festejos porque nunca aportaron nada, algunos tuvieron la oportunidad de declarar de interés público, para el Partido de la Costa a una institución como Las Caritas del Tuyú, algo ciertamente nada importante en comparación con la tarea inmensa que realiza la institución, pero hubiera mostrado algo de sensibilidad, de empatía. Sentimiento que a algunos les falta y a otros como Marcela Fabero y su familia, les sobra, le sale por los poros y contagia a todos los que se acercaron ayer para coronar y reafirmar que seguirán junto a Marcela además de seguir realizando sus propios aportes para mejorar la calidad de vida de otros.

FEIZ CUMPLEAÑOS Caritas del Tuyú, por muchos cientos de años más. Gracias por la distinción a FMMas 88.7, honrados y orgullosos que seas nuestra Marcela.

MARCE4MARCE3MARCE2MARCE1






Copyright © 2019 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb