LO QUE NO DICE LA POLICIA Y OCULTA. Por Eduardo Arias

Viernes 12 abril 2019 a las 9:28 am
escpDías atrás oficializaron desde la dirección compleja y narcocriminalidad con asiento en Mar del Tuyú esta información con su respectiva foto de portada:

Efectivos policiales de La Costa llevaron adelante una serie de allanamientos donde se secuestró cocaína y se identificó a un total de 19 personas.

Los operativos fueron realizados en Mar del Tuyú por la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, conjuntamente con personal policial de la Sub DDI La Costa, Comisaría 5ta de Mar del Tuyú, Vial La Costa y Patrulla Municipal.

En total fueron 10 los allanamientos y como consecuencia fueron identificadas un total de 19 personas y una de ellas quedó aprehendida.

En los operativos se secuestraron 335 gramos de cocaína fraccionada, elementos de corte y estiramiento para dicha sustancia, juntamente con una balanza digital, dinero en efectivo, y varios equipos de telefonía celular.

Lo que se olvida la policía de manifestar lo siguiente:






Copyright © 2019 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb