MUESTRA DE ARTE EN LA COSTA, Y MUCHOS NO LO VEN

Lunes 13 mayo 2019 a las 9:03 am

OJOSDomingo 12 de mayo, y algo distinto sucedió en Mar de Ajo, una muestra de arte en un conocido Hotel de la ciudad, donde artistas locales tuvieron la generosidad de mostrar sus “dones” como dice una de las participantes.
Y decimos generosidad porque el arte es algo personal que muestra el alma de las personas. Cuadros sacados de las manos de un artista que se definió autodidacta, artesanías en vidrio llenas de color y creatividad que según cuenta Adriana, que tiene una historia, comenzó como parte de una terapia y sacó el “don” que se escondía en su alma.
Y conocimos a Yamila una joven artista, egresada de la escuela de Bellas Artes de San Clemente, nacida en Mar de Ajó que ama su lugar y pronto iniciará una nueva etapa de su vida algo lejos, pero se lleva consigo un pedacito de los paisajes de su tierra natal. Y la otra Adriana que tiene el “mundo es sus manos” y con metal e hilo de colores da forma a las mas bellas hebillas de pelo que darán el toque perfecto y natural a tu cabello. Y nos deleitó con unos cuentos infantiles escritos en tela que nos hablan de integración.
El artesano de “Las Trenzas” que durante el varano muestra su arte frente al Hotel de Luz y Fuerza de San Bernardo, durante el invierno entrelaza cuentas, hilos y cabellos formando magnificas trenzas africanas.
Se sumo a la muestra una pintora exquisita, llegada hace poco a nuestra localidad, que esperamos verla en muchas muestras en todo el Partido de la Costa.
Y finalmente Daniel el organizador de Solo Arte una muestra que tiene la pretensión de ser itinerante a lo largo de nuestros 90km, con la sola idea de que cada artista de cada una de las playas que componen nuestro municipio, puedan mostrar y compartir gratuitamente su arte.
Magnifica tarde, coronada por un día de sol, que esperamos se repita.
LC

 

 






Copyright © 2019 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Jujuy 1249 Mar de Ajó Norte - Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb