CLICK AQUI PARA ESCUCHAR

Arturo Bandera resume en 4 cartas la Causa por la muerte de su hija Gisele

0

 

Después de 14 años, Arturo Bandera y su familia pueden decir SE HIZO JUSTICIA.

Aunque nadie puede devolverles la vida de Gisele, el haber demostrado y logrado que la Justicia condene a los responsables de la muerte de su hija, luego de 14 años de luchar contra el sistema, la familia Bandera puede al fin  cerrar una etapa muy dolorosa.

En estos 14 años han tenido que pasar  no solo por  el duelo de la muerte de Gisele, sino también por los estragos que esta Causa dejo en su familia.

Arturo Bandera, en 4 cartas publicadas en su perfil de Facebook, resume esta Causa que llevo 14 años en llegar a LA VERDAD.

 

14 años de lucha y dolor….14 años de impotencia buscando la verdad….14 años esperando que la justicia nos de una respuesta…el 7 de agosto del 2020 atraves de una teleconferencia la justicia llegó…..llego y condenó.. ..Dra MARIA de los DOLORES HANKOVICH usted es culpable de la muerte de mi hija GISELE ESTEFANÍA BANDERA…..usted la abandono hasta su muerte…su desidia, su desamor y falta de vocación condenaron a mi hija….sumergiendo en un profundo dolor a toda una familia….no importa el tiempo de su condena….usted tiene el sello en su conciencia que se llama Gisele …..usted tiene un sello de impunidad y mentira que jamás podrá borrar….usted Dra HANKOVICH tiene el sello de la muerte y con ese sello vivirá el resto de su vida. Desde nuestro profundo dolor por el daño que nos ocasionó no sentimos odio hacia usted…solo sentimos lástima …..lastima por sus hijos y nietos que al mirarla a los ojos sabrán la verdad. La verdad que quiso ocultar y no pudo. Mi adorada hija podrá descansar en paz y nosotros a través del tiempo intentaremos creer nuevamente.. .creer en la justicia y en la vocación…luchar contra la impunidad y mentira….luchar para que no halla más GISELE y condenar a los irresponsables…. Dra MARIA de los DOLORES HANKOVICH usted es CULPABLE. MI hija se llama GISELE ESTEFANÍA BANDERA….tenia 18 años y sólo quería vivir.

 

DR JUAN DE JESÚS….en el momento que mi hija se moría en el hospital…..Ud era nuestro INTENDENTE …… Aún recuerdo cuando vino a mi casa……lloramos juntos la pérdida de nuestras hijas y Ud me prometió luchar a mi lado……no parar hasta que los culpables paguen por su error. Prometió…prometio y prometió y nada cumplió……….Con el tiempo sus distintos secretarios se encargaron de trabar toda documentación para que nada se supiera……… Casi lo logran pero no pudieron…………………….. JUAN DE JESÚS su sistema de salud MATÓ a mi hija…algo que usted sabe muy bien……………. Hoy en su nueva función quizás pueda contestar alguna pregunta!… Si la Dra fue exonerada según el sumario administrativo y en 14 años de imputación ¿como llega a formar parte del cuerpo de salud de la justicia de dolores?¿por qué su sistema de salud permitió que la Dra HANKOVICH trabaje nuevamente en el hospital si ya estaba exonerada e imputada?. ¿Es normal que un médico de guardia trabaje más de 72 hs? El descargo del enfermero dejaba al desnudo su sistema de salud¿por qué lo perdonaron y por qué lo ascendieron? ¿Por qué no cumplió lo que me prometió para llegar a la verdad? No creo que pueda ni quiera contestar…..porque su cinismo e impunidad es tan grande como la de la Doctora……….. Y a pesar que compartimos el mismo dolor…para Ud mi profundo desprecio……su egoísmo y ambición pueden más que su corazón…..su frialdad ante la pérdida de mi hija así lo demostró…….Ud es un ser despreciable …..con el que no puedo hablar de conciencia….porque no la tiene……. Dr JUAN DE JESÚS usted también es responsable del abandono y MUERTE de mi hija GISELE ESTEFANÍA BANDERA…….

 

SERGIO JAVIER MALDONADO…..enfermero del hospital de mar de ajo…compañero de guardia de la Dra HANKOVICH en la noche trágica,donde dejaron morir a mi hija GISELE ESTEFANÍA BANDERA …al igual que la Dra también sos responsable del abandono de mi hija……. Un sumario administrativo…10 días de suspensión de empleo fue tu castigo…… TU descargo fue desnudar al SISTEMA DE SALUD……. Denunciaste que descuidaste la guardia porque no había enfermeros y cubriste el piso…..también que no había seguridad ni camilleros….que tuviste que llevar un difunto a la morgue y que estas tareas ocasionaron tu descuido en la guardia……. Excusas que te valieron para no ser exonerado…….El gobierno te dio la razón…te levantaron la suspensión y te reincorporaron….al poco tiempo te ascendieron…..HOY sos JEFE de enfermería y perfeccionas a tus compañeros….LA HIPOCRESÍA lleva tu nombre ….JAVIER MALDONADO la muerte de mi HIJA te benefició…… Siento un profundo desprecio hacía vos …tu vocación y conciencia están manchadas…..manchadas con la muerte de una criatura a la cual vos también abandonaste……

 

NICOLAS ESPINOSA ….responsable por la muerte de mi hija GISELE ESTEFANÍA BANDERA…..para vos la justicia llegó antes y tampoco importa la condena…..la justicia te declaró CULPABLE…culpable por abandono de persona…..tus 19 años no te justifican lo inhumano que fuiste.. ..el maltrato a cual sometiste a una chica enferma de la cual vos eras responsable de velar por su vida….. La justicia te condenó y dejó en claro lo mala persona que sos….eras el coordinador de una empresa irresponsable “winter pro estrella Cóndor s.a” ,cargo al cual no estabas capacitado…pero tampoco eso justifica tu brutal comportamiento…….te escondite detrás de la MENTIRA pero no pudiste…..en tu conciencia quedará grabado el nombre de mi hija…a la cual vos llevaste a su muerte…..NICOLAS ESPINOSA jamás olvidaremos tu nombre y serás recordado al igual que la Dra HANKOVICH como los asesinos de GISELE ESTEFANÍA BANDERA.

Share.

About Author

Comments are closed.