CLICK AQUI PARA ESCUCHAR

Los casos activos de coronavirus en Pinamar llegan a 45

0

Tras la confirmación del contagio del intendente Martín Yeza, este martes se contabilizaron 20 casos más.

Otra jornada con varios nuevos casos de coronavirus en Pinamar, distrito que en apenas dos semanas se situó entre los más afectados por la pandemia en el sudeste bonaerense.

En el reporte diario emitido por la comuna este martes 4 de agosto, se detalló primero que hubo nueve resultados positivos de hisopados realizados en los últimos días y en una ampliación minutos después, se contabilizaron once contagios más.

Este lunes habían sido siete los nuevos casos, entre ellos el del intendente del partido, Martín Yeza.

A la fecha los casos activos de Covid-19 en el distrito son 45. En paralelo las autoridades sanitarias pinamarenses le otorgaron el alta médica a cuatro personas que cursaron la enfermedad en las últimas semanas.

Tres días antes de que se confirmara su contagio, el jefe comunal había dispuesto retrotraer a Pinamar a la fase 4 de contención de la pandemia, ante el alza en el crecimiento de los casos, que desde hace una semana comenzaron a ser periódicamente altos.

Desde el inicio de la pandemia han sido 12 las personas que lograron recuperarse de la enfermedad en Pinamar, donde aún quedan en estudio 38 personas y son 179 los aislados por contacto estrecho.

Fuente 0223

 

Share.

About Author

Comments are closed.