CLICK AQUI PARA ESCUCHAR

Arrojaron una bomba molotov contra uno de los paredones de la Quinta de Olivos: detuvieron a una persona

0

 

El hecho se produjo a las 6:30 de la mañana. El hombre arrestado es un vecino de la zona que aseguró no pertenecer a ninguna organización política

Un extraño episodio suma tensión en medio de la inquietud por la protesta de la Policía Bonaerense: en las primeras horas de hoy, una bomba molotov explotó contra uno de los paredones de la Quinta de Olivos.

El hecho se produjo a las 6:30 de la mañana y hay una persona detenida: se trata de José María A., tiene 48 años y es vecino de la zona según su domicilio fiscal; está registrado en los rubros de transporte de pasajeros de la AFIP, taxis y remises. También tiene un domicilio porteño en la zona de Belgrano.

Al ser arrestado, aseguró no pertenecer a ninguna organización política.

Así, quedó a disposición de del Juzgado Federal de San Isidro N°2 de San Isidro a cargo de Lino Mirabelli, que lo indagará en las próximas horas.

Fuentes oficiales detallaron a Infobae que el agresor llevaba una bolsa que contenía cuatro botellas de plástico y una de vidrio llena de nafta.

La bomba arrojada impactó sobre un paredón de la calle Malaver al 1300 y no causó heridos. La Policía Federal, que custodia el predio donde vive el presidente Alberto Fernández, fue la primera en notar el impacto y se movilizó con su división Amenazas e Intimidaciones Públicas y se desplazó también a una brigada táctica especialista en explosivos. José María A. no ofreció resistencia al ser arrestado.

Con información de Federico Fahsbender

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente INFOBAE

Share.

About Author

Comments are closed.