Quienes somos?

La  planta transmisora se encuentra ubicada en el Paraje Pavón, Partido de Gral. Lavalle y cuenta con una torre de transmisión de 72 metros de altura, registrada y autorizada por la Fuerza Aérea Argentina, además de un equipo moderno italiano de marca ERTI, de 1 (un) Kw, de potencia que permite un alcance a todo el Partido de la Costa, con sus 13 localidades, al Partido de Gral. Lavalle y Gral Madariaga, con posibilidad de acceder a un radio de cobertura mas amplio.

Cuenta con un enlace que permite ubicar los estudios a una distancia de hasta 20 km de distancia sin necesidad de instalaciones especiales.

La licencia FM MAS 88.7 se encuentra a nombre de ARIAS, Eduardo Domingo, adjudicada por el COMFER (Comité Federal de Radiodifusión) bajo las siglas LRI 893 con fecha 9 de octubre de 1998 por espacio de quince (15) años, más diez (10) años de gracia tal como consta en el boletín oficial de fecha 11 de setiembre de 2001 bajo la resolución 1513.

En los primeros años distintos programas de la radio fueron nominados para participar en los premios FARO DE ORO, CIRCULO DE PLATA y FARO DE ORO VIP.

En el año 1999, el programa “EL CHARTER” fue seleccionado entre 900 programas de diferentes FM obteniendo el primer FARO DE ORO, en la ciudad de Mar del Plata en el rubro” Labor periodistica”.

En el año 2000 “EL CHARTER” obtuvo el premio CIRCULO DE PLATA por mejor programa de “Actualidad informativa” y el programa “EL CEPO” (emitido por FM MAS) obtuvo el primer premio en el rubro “Mejor programa de opinión”.

En el 2003 el señor Eduardo Arias obtuvo el premio FARO DE ORO VIP bajo el rubro”Mejor conducción periodistica”\r\nDurante cada época estival la radio se ocupa de la difusión en exclusividad de distintos espectáculos, tambien realiza juegos y concursos con transmisión durante la tarde de programa desde el deck del Hotel El galeon. Justamente la Radio se encuentra en el 4 piso de ese hotel, perteneciente a ALEARA, Sindicato de Juegos de Azar de la Republica Argentina

Durante las elecciones tanto legislativas locales como para Intendente y los diferentes cargos electivos provinciales y nacionales, a través de la radio se realiza una amplia cobertura de los comicios con moviles a lo largo del todo el Partido de la Costa.

La Radio ha tenido una presencia importante en diferentes hechos policiales tales como profanación de tumbas durante las elecciones de 1999, bomba en la iglesia de Santa Teresita (2001), asesinato de Norberto Iasilo ( 1998),desaparición en democracia de Dario Jerez (2001) entre otros.

En la actualidad la programación de la radio sigue con su contenido de programas de interés general, actualidad política local,provincial y nacional, además, de espacios independientes musicales, contando de esta manera con una audiencia bajo la categoria ABC1, debiéndose destacar, además, que hay una diferenciación en la programación de invierno y verano, por considerarse publico de diferentes caracteristicas.

Es importante destacar que el dueño de la radio conduce EL CHARTER, este programa comenzo el 9 de marzo de 1992 en FM PALERMO en la ciudad de Buenos Aires, trasladándose el 1 de enero de 1993 al Partido de la Costa hasta la actualidad. Es decir en este año cumple 19 AÑOS en el aire de labor periodista independiente y de investigación.

FM MAS 88.7, no es sólo una RADIO, es una pasión y tratamos de cuidar lo esencial en esta emisora, EL AIRE, asi lo reflaja nuestro slogan porque……

VIVIMOS DEL AIRE…..

Copyright © 2017 Fm Más 887 LRI 893, Mar de Ajó | Teléfonos: (02257) 422816 - e-mail: fmmas887mda@gmail.com | Director: Eduardo Arias Sitio realizado por desarrollomiWeb