CLICK AQUI PARA ESCUCHAR

RADIO EN VIVO!

Gallardo abrazó a Maradona en el campo de juego y se emocionó al aire

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

“Ya dije lo que significa…», dijo con la voz entre cortada Marcelo Gallardo ante el micrófono de la transmisión oficial que fue en su búsqueda luego de abrazar a Diego Armando Maradona en pleno campo de juego del Bosque a minutos de iniciarse el duelo entre Gimnasia de La Plata y River por la 8ª fecha de la Superliga.

El Muñeco no pudo evitar mostrarse emocionado luego de encontrarse con el hombre que tuvo un gesto que todavía no olvida: lo llamó tras su debut en la selección argentina con la camiseta número 10, dorsal que heredó de Diego. “Ya dije lo que significa para aquellos que fuimos futboleros y crecimos con él. Siempre mi admiración por el enorme jugador que nos dio tantas alegrías”, afirmó el conductor del Millonario.

“Tuve palabras afectuosas con él. Es un muchacho bárbaro, que le va bien y se lo merece”, había dicho Diego segundos antes de cruzarse con el Muñeco. Maradona lució un detalle particular en su indumentaria: utilizó una gorra verde con la cara de Ernesto Che Guevara bordada en uno de los costados.

“Te quiero”, se logró escuchar durante el profundo abrazo que se dieron en medio del terreno de juego ambos entrenadores. “En un semana lo veré de nuevo y le daré un abrazo. Para mí lo más importante es que él esté con salud y que pueda desempeñar su trabajo. Le deseo lo mejor”, había anunciado Gallardo durante los días previos el compromiso.

Maradona afrontó su tercer partido como entrenador del equipo platense luego de sufrir dos derrotas contra Racing (2-1) y Talleres de Córdoba (2-1). Aunque este evento fue especial para el Diez: sus hijas Dalma y Giannina se hicieron presentes en el estadio para seguir de cerca las acciones de su equipo por primera vez desde que retornó al país. El que repitió su visita fue Claudio Paul Caniggia, quien ya había anunciado que iba a ir a ver esta fecha tras ser testigo del debut contra Racing.
Fuente INFOBAE

Share.

Comments are closed.