CLICK AQUI PARA ESCUCHAR

RADIO EN VIVO!

Así quedó el cuadro de semifinales de la Copa Argentina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Luego de la acción de viernes por la tarde en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario quedó definido el cuadro de semifinales de la Copa Argentina. Lanús se medirá ahora con Central Córdoba de Santiago del Estero, que aguardaba por un rival tras dejar afuera a Estudiantes de La Plata.

Del otro lado de la llave el gran favorito es el River de Marcelo Gallardo, que se topará con la Cenicienta del certamen: Estudiantes de Caseros, único equipo del ascenso argentino.

Restarán definirse las fechas de realización de estos encuentros teniendo en cuenta que el Millonario disputará la final de la Copa Libertadores el sábado 23 de noviembre en Chile. Una fecha posible para ese cotejo es el jueves 14 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Resta esa confirmación y la del cruce entre los santiagueños y el Granate.

· El camino de Central Córdoba hacia las semis: Nueva Chicago (32avos), All Boys (16avos), Villa Mitre (8vos), Estudiantes de La Plata (4tos).

· El camino de Lanús hacia las semis: Huracán Las Heras (32avos), Independiente Rivadavia de Mendoza (16avos), Argentinos Juniors (8vos), Independiente (4tos).

· El camino de River hacia las semis: Argentino de Merlo (32avos), Gimnasia de Mendoza (16avos), Godoy Cruz (8vos), Almagro (4tos).

· El camino de Estudiantes de Caseros hacia las semis: Tigre (32avos), Arsenal (16avos), Real Pilar (8vos), Colón de Santa Fe (4tos).

Fuente INFOBAE

Share.

Comments are closed.