CLICK AQUI PARA ESCUCHAR

RADIO EN VIVO!

Vuelos demorados en Ezeiza y Aeroparque, calles anegadas, árboles caídos y rige una alerta por tormentas fuertes en Buenos Aires

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Tras las intensas precipitaciones durante la madrugada de este sábado, se espera que el mal cima continúe al menos hasta la noche

Tras el intenso diluvio que cayó durante la madrugada del sábado en la ciudad de Buenos Aires, se espera que el mal cima continúe al menos hasta la noche. Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que mantiene vigente una alerta por tormentas fuertes que alcanzan el norte de la provincia de Buenos Aires, la ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata, donde “se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, muy intensas ráfagas y caída de granizo”, agrega el alerta, que asevera que la actividad de mal tiempo se irá trasladando lentamente hacia el norte durante el transcurso del día.

A su vez, se emitieron 8 avisos a corto plazo esta madrugada para el sur de Córdobanorte y centro de Buenos Airessur de Entre Ríossur de Santa Fe, y norte de La Pampa. Todos por severas tormentas, lluvias intensas con ráfagas y posible caída de granizo.

Sin bien hasta el momento no hay datos sobre evacuados, las tormentas se sintieron con mucha fuerza en la zona sur del conurbano bonaerense.

A raíz de las malas condiciones climáticas, a las 5:55 de la mañana, en Aeroparque sufrían demoras unos 19 vuelos, mientras que en Ezeiza al menos 5 arribos fueron desviados y 10 partidas también sufrieron alteraciones en sus cronogramas. 6 vuelos directamente fueron cancelados por las compañías aéreas en ambas terminales aéreas.

En ese sentido, muchos de los vuelos que debían aterrizar en el aeropuerto metropolitano fueron desviados a Rosario; que se presenta con cielo despejado. Mientras que los que debían llegar a Ezeiza cambiaron su rumbo hacia Uruguay.

Fuente INFOBAE

Share.

Comments are closed.