CLICK AQUI PARA ESCUCHAR

RADIO EN VIVO!

Jeanine Áñez puso en duda la participación del partido de Evo Morales en las elecciones de Bolivia: “Lo decidirá el tribunal”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

La presidenta interina criticó al Movimiento al Socialismo, que aún preside las dos cámaras legislativas, por su gestión en el poder: “No respetaban a nadie, no respetaban a personas de la tercera edad, no respetaban niños», sostuvo

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, puso este viernes en duda la participación del Movimiento al Socialismo (MAS) en las próximas elecciones en el país. “El tribunal tendrá que decidir si el MAS vuelve o no a participar”, afirmó la mandataria ante un grupo de periodistas sobre el futuro de la agrupación de Evo Morales.

Criticó al partido político del ex jefe de Estado: “No respetaban a nadie, no respetaban a personas de la tercera edad, no respetaban niños. Esta es la situación que estamos viviendo y yo espero que se normalice y que la gente llegue a la cordura. No me voy a cansar de insistir en que ésta es una etapa de transición”.

Y siguió: “Vamos a hacer los mayores esfuerzos por volver al país a la normalidad, que es lo que buscamos todos”.

Luego enfatizó en que “golpe de Estado es el que nos dieron a nosotros el 20 de octubre cuando no se quería respetar por segunda vez la decisión del pueblo boliviano”. Y agregó: “Aquí no ha habido un golpe de Estado, ha habido un reclamo al derecho que tenemos los bolivianos a decidir y a la necesidad que tenemos de que nos respeten la decisión. El presidente Morales y el MAS querían imponerse a la fuerza con fraude electoral. Aquí debe haber un autor material y uno intelectual. Es un delito penal”.

Fuente INFOBAE

Share.

Comments are closed.