CLICK AQUI PARA ESCUCHAR

Axel Kicillof sobre el crimen de los rugbiers: “Estoy horrorizado, necesitamos respuestas rápidas”

PINTEREST LINKEDIN +

 

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se pronunció sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de una manada de adolescentes en Villa Gesell. Dijo que espera el accionar de la Justicia y apoyó el accionar del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

El Gobernado de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se mostró preocupado por el caso del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Dijo que espera que la Justicia de respuestas de manera rápida y respaldó la manera en la que actuó el ministerio de Seguridad bonaerense hasta el momento.

Hasta el momento el Gobernador no se había pronunciado sobre el asesinato perpetrado por un grupo de rugbiers en la salida del local bailable Le Brique. “Estoy horrorizado respecto a lo que hemos visto”, indicó durante una entrevista en radio La Red y agregó: “Esperamos que la Justicia resuelva y necesitamos que haya respuestas rápidas”.

Kicillof también se refirió al accionar del área de seguridad y destacó la tarea de Sergio Berni. “Está en la zona ayudando al intendente que está teniendo una excelente reacción”, se manifestó al respecto.

Berni, supervisó ayer por la madrugada los operativos de control de nocturnidad y de prevención de la policía en algunas discotecas de la localidad, donde se detectaron irregularidades en al menos dos.

En ese marco, durante las primeras horas del jueves clausuraron Le Brique, el boliche en el que habían estado Báez Sosa y los 10 rugbiers antes de la brutal golpiza.

Fuente INFOBAE

Share.

Comments are closed.