CLICK AQUI PARA ESCUCHAR

Horror en La Plata: hallaron en una casa los cadáveres de un hombre, una mujer y una niña degollados

0

 

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de la calle 523 entre 164 y 165, en la localidad de Melchor Romero

A horas de que un jubilado fuera asesinado en su casa del Barrio Hipódromo de la ciudad de La Plata el primer día del año, la Policía encontró los cuerpos de un hombre, una mujer y una niña en una vivienda de la calle 523 entre 164 y 165, en la localidad de Melchor Romero. Según informaron fuentes policiales a Infobae, los tres estaban degollados.

El cadáver del hombre fue hallado envuelto en un mantel en la cocina. Tenía heridas además en el abdomen, brazos y mostró signos de haberse defendido. La mujer estaba tirado en el piso del dormitorio con cortes en el cráneo, mientras que el cuerpo de la menor fue encontrado dentro de una bolsa. De acuerdo con las fuentes, sus miembros inferiores presentaban un corte total a la altura de la rodilla.

Personal de la Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cercó el lugar e intentaba recabar todo lo necesario para poder esclarecer el caso. Por lo pronto, adelantaron que “fue una muerte violenta” y el asesino mostró “buen manejo de armas blancas”. En el hecho trabaja el fiscal Marcelo Martini y, de acuerdo a los primeros datos de la investigación, aún se desconoce si fue llevado a cabo por una o más personas.

Fuentes judiciales señalaron a ese medio que la mujer y la niña son familiares de un efectivo que se desempeña en la Comisaría 14, aunque todavía se desconoce la identidad del hombre.

Los tres cadáveres fueron encontrados en una casa ubicada en la calle 523 entre 164 y 165 de la localidad de Melchor Romero de la ciudad de La Plata

Los tres cadáveres fueron encontrados en una casa ubicada en la calle 523 entre 164 y 165 de la localidad de Melchor Romero de la ciudad de La Plata

Cabe recordar que este miércoles 1° por la mañana, un jubilado fue asesinado de un balazo y su mujer fue herida en un pie por dos delincuentes que entraron a robar a su casa del barrio Hipódromo, también de La Plata.

Todo ocurrió cuando dos delincuentes en moto llegaron a la casa ubicada en la calle 37 entre 120 y 121. Al parecer, serían conocidos de la víctima, quien habitualmente les entregaba cartones y botellas.

Al ingresar, esta vez increparon al dueño de casa, lo golpearon, lo empujaron y, en una confusa situación, le efectuaron un disparo a quemarropas.

Uno de los delincuentes fue detenido ayer por la tarde, a pocas cuadras de la casa de la víctima. Su cómplice es buscado por la Policía.

Fuente INFOBAE

Share.

About Author

Comments are closed.